Censo TREK SUPERFLY FS

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Anakin V2, 6 Jun 2014.

1. luigy007

luigy007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La XR1 delante es para matarse si haces bajadas por tierra. Yo la llevo detrás y es buena rodadora, pero delante me la quité a la segunda salida, se va mucho en las curvas. Para asfalto van bien. La XR3 no la he llevado, pero delante me han comentado que van bien al ser más taqueada.

2. kdadas

kdadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver si me hechais una mano con una duda que tengo,tengo platos 24/38 y piñonera 11/36,bien pues le voi a meter un piñon de 42 y lo que no se es que piñon quitar¿alguna idea?me preocupa que el cambio no vaya igual de fino,gracias de antemano

3. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hi Kdadas,

Es un poco más complejo porque nuestro casette se desmonta solo el 11 y el 13, los demás van unidos. Lo que hice yo al principio fue quitar el 11 y meter un 40, pero no va demasiado fino. Lo mejor y lo que más notarías es cambiar los platos por 36/22 por ejemplo. Te va a dar mejor "calidad de conducción" en todos los sentidos. Ahora que está la moda del monoplato unas bielas con 24/38 para mi no tienen mucho sentido.

Un saludo, Samuel_JeepW

4. kdadas

kdadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues al final mi mecanico si que a soltado los piñones,a soltado los remaches y los a soltado.Luego a quitado el piñon de 17 y el de 19 y a puesto uno de 16(que venia en la caja con el de 42)Mañana la probare a ver que tal pero el me a garantizado que no tendre problemas con el cambio

5. kdadas

kdadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Perdon los que a quitado son el 15 y el 17 y a puesto 16,,toi enpanao

6. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Una duda del que no tiene idea de mecanica......, si ya se estan vendiendo (SunRace) piñoneras de 11-40 y 11-42 para Shimano, ¿por que haceis los inventos de monta/desmonta sobre piñoneras de 11-36?
    Saludos.

7. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Ligicamente, me refiero para 10V.

8. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo hice la ñapa de quitar el 11T y poner el 40T, pero al final, como tu dices, compré el SunRace 11/40 y se lo puse.

Un saludo, SamuelJepW

9. kdadas

kdadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo la verdad que tampoco tengo mucha idea de mecanica,pero me deje guiar por mi mecanico y ayer la probe en un par de rampas y va bastante bien,el cambio no va igual de fino(soi bastante maniatico en eso)pero la verdad es que estaban sacando troncos y habia un barrizal de miedo y quizas seria por eso

10. kdadas

kdadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Joe ya la e liao,hoy limpieza de la bici y al montarla he roto el cierre del eje de la rueda trasera,70 lereles me dice el tendero que vale uno nuevo,mirare por ahi a ver si encuentro algo mejor de precio aunque sea marca blanca

11. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Míralo como una oportunidad de rascarle unos gramos;)

Pd. Como me gustaba mi FS

12. kdadas

kdadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mas de 70 lagartos?joe,, bueno de todas formas estoi mirando y tampoco hay muchas opciones en esa medida

13. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Cierre de 12x142 maxle?
    Por unos 50€ tienes un Shift Up para abrir/cerrar con llave de 35 gr. Demasiada pasta eso de 70€ creo yo.

Y el original de Trek sale por unos 15/25€ creo.

14. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Cuanto mas os leo, mas aprecio a mi tendero......:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kdadas

kdadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No, al final e pedido uno por internet,30 eu que bueno ya me parece algo mas razonable.

16. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    image.jpeg
    Cap de Creus, misma foto desde diferente angulo, ves el mar o parece que estés en el pirineo , una maravilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Vista de Roses al fondo, no lo parece, pero terminas con una salida de 70 kilómetros y 1400 (+), brutal zona en Girona.
    image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola a tod@s, una consulta/curiosidad............
    Habeis controlado cuanto os duran las pastillas Shimano de resina y los Discos IceTech de nuestras flamantes SuperflyFS y sus maravillosas ruedas de 29"???
    Saludos.

19. victor rodriguez

victor rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Compañeros¡¡¡¡una consulta....
    Habéis cambiado casquillos/rodamientos del basculante,bieleta,etc.
    Si es así.....me podéis explicar como cambiarlos?hace falta alguna herramienta especial?

20. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Me la he cargao...!:(

Hay una carrera en mi pueblo y probando una de las zonas técnicas me he caído y se me ha girado el manillar con el consiguiente topetazo en el tubo horizontal...hay fisura...superficial pero fisura...de hecho he tardado 3 o 4 salidas en darme cuenta o_O

He de reconocer que he pasado unas cuantas noches sin dormir pero he decidido que no puedo sufrir más por esto. Me da mucha rabia porque de haber dado el uso habitual que le hago a la bici nunca me habría pasado esto, pués no me meto por semejantes sitios...estaba impoluta y así hubiera seguido años.

Es la primera bici nueva que me compro, con mucho esfuerzo, me encanta y tenia pensado disfurtarla mucho timepo...así que así lo haré. Por otro lado en la bici no noto ruido alguno ni comportamiento extraño...así que ojos que no ven...

Para colmo mi tienda de confianza, donde la compré...justo acaba de dejar de trabajar con la marca y han roto lazos...por si se pudiera rascar algo en garantía...

Así que sigo con ella, disfrutándola a tope como hasta ahora...en un par de años la arreglo y pinto y tira millas...

O igual en este tiempo me sale una fisura por otro sitio y podemos reclamar algo :D

Última edición: 29 Mar 2016

Compartir esta página