a mi me pusieron el mando antiguo, el de toda la vida de rock shok, y va de cine. Dice que rock shok es lo que está enviando.
Me gusta, claro que me gusta. Veo que es muy parecido al que digo yo de la Suntour: Dos palanquetas, una para bloquear y otra para desbloquear, más fácil y hay que hacer mucha menos fuerza que con ese de Rock Shox que parece que le estás poniendo una inyección a una piedra. Miraré a ver por cuanto se puede conseguir este. El de la Suntour anda en unos 30 pavos, pero ya le he visto en los chinos por unos 6. Y por ese precio, desde luego que no me voy a privar de hacer la prueba.
Perdona trillas, cual es ese mando? Puedes poner una imagen o enlace, es que yo los que veo en mi grupo son todos iguales, independientemente de la horquilla que lleven. Claro que son todas bicis de dos o tres años.
oscar, el ruido metalico... me recuerda muy mucho al que hace la mia cuando o bien tija o bien railes están secos... en serio... has probado si suena sentado y de pie? solo de pie? solo sentado? es por averiguar... tambien te digo que este cuadro nuestro tiene un tintineo metalico muy caracteristico cada vez que le escupe la rueda delantera una china al cuadro ( altura de caja pedalier )
Hace algunas semanas mi sf 8 me hacía un ruido infernal, insoportable que recorría todo el cuadro y me taladraba los tímpano, algo verdaderamente "terrorífico" que no sabía tampoco localizar , me dio por sacar la tija del sillin , solo por curiosidad pues no pesaba que algo tan obvio fuera la causa, ... pues la tija y el cuadro habían tenido una "pelea" y aparecía toda rallada y lijada , le puse grasa de montaje (yo creo que cualquiera vale aunque yo he usado finish line) y el problema ha desaparecido, estas bicis son como una caja de resonancia extraña y los ruidos se disgregan por el cuadro de forma confusa , pero como se ha apuntado mas atrás las causas son unas pocas y muy localizadas en realidad, si se sabe, claro...
Haz una prueba: ponte al lado de la bici cógela por el sillín y que quede levantada la rueda trasera. Ahora da una pedalada con un pie y si tienes ruidos me cuentas
Es que yo no se en que piensan los de Rock-shox, el bloqueo es malisimo porque el cable hace una curva muy cerrada y el rozamiento del cable es brutal. Yo le he puesto un bloqueo de toda la vida que es mucho mas sencillo y lo mejor de todo, eficaz. Por cierto a mi tambien me encanta montar y desmontar la mtb, hacerle los ajustes, etc...Mi ultima adquisicion fue una dinamometrica. Ya tenia una pequeña pero para el casette no tenia. Para un funcionamiento bueno creo que es importante de tenerla pero para una bicicleta de carbono es fundamental.
es sentado...de pie no lo hace...en donde la compre me llegaron a decir que igual el final de la tija rozaba interiormente en el cuadro y que la cortase un poco....vaya...que flipe en colores....no creo q los ingenieros de TREK se les haya colado eso... por cierto muchas gracias por tu interes asi que descartado pedalier.....sillin-tija-cierre de tija.........mañana probare despues de engrasar y asi compartire mi experiencia aqui
Pues.... vete haciendo a la idea que puede ser la tija. Yo con la de casa al ser mas robusta oia un clack clack... desde que puse la KCNC al ser tan ligerisima cuando suena es mas bien un click click... jejeje. Mientras mas fuera la lleves mas riesgo de sonar tendrá... y por supuestisimo ha de estar el cuadro perfectamente libre de arenilla y otras sustancias antes de engrasar. Ojala sea eso
Cuando la compré no. Luego una actualización del software... y si. Jaja, a ver... eso lo varian segun les parece. Yo con mis 87kg sin ropa... sin problema
Buenas a todos Flyadictos, me estoy planteando cambiar mi Spark 640 del 2013 por una SF 9.7 de este año. ¿Creeis que tendre problemas con el cambio a rígida? ¿Que precio pensais que seriá bueno para vender la la Spark?
Yo pase de la spark 730 2014 a SF 9,8 2015, subiendo me gusta más la SF, se nota la diferencia de peso y la rueda 29. En las bajadas de piedras y saltos vas a echar de menos la doble, todo depende de las rutas que hagas.
Pos si t soy sincero, si ya tienes una bicicleta y por la fechas que estamos, me esperaba a la nueva gama que creo k las rigidad traeran el sistema ese nuevo de la "microsuspension" y asi tiene algo intermedio entre tu doble y una rigida.
Yo la mia la encargue en agosto y la recibi el 1 de septiembre, y ademas recuerdo k antes de agosto ya empezaron a verse por catalogo y sitio asi. Pero si tienes bicicleta y no tienes mucha prisa por cambiar, t podria merece el tiempo de espera, el sistema ese nuevo tiene muy buena pinta
La verdad es que es una fecha dificil. Y aunque tengo claro que me paso a las rigidas . La verdad el nuevo sistema me llama mucho la atención. Me habeis dejado mas liado...
Yo tengo la superfly 9.7 de este año y estoy contentísimo no la cambio por nada. También te digo que si estuviera en tu situación yo me esperaba a la nueva a ver si lleva microsuspension como la de carretera de gran fondo. Si te la compras ahora y cambian el cuadro yo pienso que te vas a arrepentir pero tu verás.