Yo no he tenido practicamente nunca ruidos en mis bicis (salvo alguno muy localizado) Y a los que si teneis, os hago una pregunta, ¿como labais la bici?
Con chorro de arena por lo que voy viendo la bici mejor lavarla el dia a dia con manguera flojita... la pistola mejor con cuidado, lo menos posible y solo cuando a las partes que sea necesario...
A eso me refiero. La pistola a presion (y mas con agua con jabon) hace penetrar la humedad en muchas partes indeseables de la bicicleta y limpia la grasa de rodamientos (bujes, direccion, pedalier...) He visto muchas bicis dobles, con basculantes rotos por culpa del agua a presion.
No pasa nada por darle con lanza. Yo le doy bastante ya que aqui hay mucho barro y mientras no apuntes directamente a zonas criticas sin problema. Luego con el aire de la gasolinera le doy a las zonas de rodamientos y asi para eliminar restos de agua y listo luego con trapo humedo con mas cuidado
Si pero la cabeza que te permite a ti no darle a lo delicado... no es la de muchiiiiisimos que veo yo que le dan con la lanza a la bici de alto en bajo....
Sabeis si la tija de serie de la 9.7 del 2015 tiene retroceso de 5 mm? Y la longitud? Es que voy a ponerle la tija XXX y me han dicho que ahora fabrican la nueva con retroceso de 20mm y 0mm. Si no me engañan como me llevan engañando desde enero dicen que entran a finales de este mes. Yo la he pedido con 0 retroceso y de 400 mm por si las moscas.
Yo perfiero tener la bici algo mas sucia, y solo uso manguera y un trapo. Tambien es cierto que no meto la bici en casa...
Gracias, la verdad que llevo tiempo detrás de ella, pero peso 92/93kg en "pelete" y me da un poco de mal rollo por si parte
Yo estaba pesando 113kgs y llevo las bontrager rxl, ahora ya e bajado a 99kgs y sigo con ellas y cero problemas. Cuando compre la bici en 2013,quise cambiarlas por unas slr pero el re dero me desaconsejo por mi peso y me dijo estas no re darsn problemas y van muy bien. Y la verdad que razon, no le faltó.
De las slr hay para todos los gustos,como imagino que todas las marcas!las llantas es mas que gusten a uno mismo!Estaran los "Progresistas""Mavicistas""Dtistas""Bontraguistas""Prototypeistas" y algunos mas puristas y con mas poder de ahorro/adquisitivo que son los "Enveistas"y de todos sus usuarios oiras cosas buenas y cosas malas. Tu eres el que paga y el que decide que comprar
En teoria tiene retroceso de 5mm, esto es lo que dicen en la especificaciones de la 9.7 del 2015 Tija de sillín Bontrager Elite, cabezal de 2 tornillos, 27,2 mm, retroceso de 5 mm
Yo llevo la misma tija en la sf 8 y juraría que no tiene nada de retroceso aunque si es cierto que en las especificaciones lo pone.
Añadiría las Valoristas jijijijiji si no las conoces buscalas Xd que ruedas aunque yo me quedo con las Bontrager
Yo he optado por un montaje mas ligerito que mis x1800 actuales, pero igual de resistentes, estoy en 74kg vestido de romano de sobra con este nuevo montaje...y con el mismo buje dt350 que tanto me han gustado hasta ahora . Aro bor xmd366+radios cx ray+dt350 con el update 36 dientes de las ratchet. Ya subire mas info, fotos, peso cuando las tenga
Alguien me puede ayudar con el tema de las pastillas . Sobre las pastillas de discobreaks , el compuesto sinterizado es el mismo que el de resina???
Yo en lo de la sinteticas no te puedo ayudar, pero yo como ya dije pedi las ceramicas dura, tiene buena pinta por una par de euros mas, o intenta convercer a algun compi de ruta para pedir 4 pares de pastillas y asi salen mas barata, yo es lo que echo y mean salido las ceramica dura por 10€ el juego.
Si bueno las sinteticas resumiendo... Llevan particulas de metal, frenada algo mas progresiva , pero muy poco mas, algo mejores para la humedad y mas duracion de las mismas, por contra al ser algo mas duras que las orgánicas comeran algo mas de disco, como es normal. Mucha gente opta por ellas viniendo desde organicas.
Disculpad la espera en las ruedas, estuve toda la tarde liado. Las ruedas uffff bestiales. Son mas ligeritas finalmente porque opte por center lock. Estos pesan menos que los bujes de 6 tornillos. Dude entre aros Ryde Race trace (95, no llevan ojales) y Frm Evo (95kg). Aros Bor XMD366 (100kg sin bici) +Radios Sapin CX-Ray planos negros +buje dt350 center lock delt y detras. Peso de 1560 kg......710+850. Sin discos, tapones, ni tapa center lock. Estoy supercontento, tras montar ambas ruedas con ikon 2,20 del y detras y el liquido stopinchazos, el cual me ha flipado estos dias en unas pruebas con amigos... He conseguido dejar la bici en 10700 kg con pedales, portabidon y soporte garmin... Estoy encantado siendo una superfly 9 aluminio, creo que no se puede pedir mas. Las ruedas tras evaluar a autenticos artistas que todos conocemos en el montaje a la carta. Me decidi por "Ruedas Custom" trato exquisito, consejos en todo momento, comunicacion telefonica por su parte, recomendandome y aconsejandome, por si dudaba de algo en el momtaje elegido. Envio en 48 horas tras confirmar pago, embalaje perfecto. Radios y cabecillas de regalo, kit tubeless instalado e incluido al igual que el envio MRW. 488 € todo incluido, factura y garantia. Quiero trasmitiros mi satisfacción en todo porque se que se agradece, esta semana en ruta mas sensaciones. Saludos P. D. No me digais na de que si la limpieza, que si la cadena que si pascual... Soy casi peor que Gatino XD