No ruedo, porque no se porque lo an quitado de la web, pero en teoria, fondos, valvulas y líquido, no deveria de cobrarte mas de 50€, por hay creo que anda la cosa
El precio de tubelizar me sale en 40€, menos el 10% que me hace de gracia, asi que 36€, que esta muy bien, pero quería saber el precio de los fondos por si los compraba yo y me salia mas caro el collar que el perro, pero mañana le dire que lo mire bien y que me lo haga que vamos lo pone bien claro en la web ademas de dejarmelo bien claro vosotros! P.D: sois unos cracks!!!!!
Si me apuras Alfredo; lo mismo hasta lo pone en la propia cubierta En las Team Issue que yo tuve ponía lo de Tubeless ready. Seria un puntazo llegar mañana a tu tendero y decirle: "Aquí qué pone? " No ne quiero imaginar la cara que se le quedaría...
Jajaaj, pues realmente no lo se si lo pone, se que lleva dos dibujos al lado de el logo "xr1". Como dos secciones de la rueda que en cada una pone algo asi como que lleva los flancos reforzados y el otro como si fuera estanca, es decir tubuless ready....... No se
Alfredo, me dijo el tendero de Trek que el kit específico Bontrager TLR es una maravilla, me dijo que es ponerlo y olvidarte del tema para siempre. A mi con cinta normal no me funcionó.. Saludos,
Ya estaba muy clarito Ademas t digo mas casu cualquier cubierta se puede tubelizar..... Yo ahora mismo llevo 2 ikon k son las normales, nos son ni tubeless ready, ni tubuless, con eso tclo digo todo...
Efectivamente como yo te indicaba, xr1 expert te marca en esos dos dibujos la opcion tubeless o con camara. y no es el primero al que le pasa y se lo aclaro insitu, lo que me ha chocao ha sido en el mecanico que estaria como loco buscando ek clasico tlr, tubeless ready o similar .
Yo pienso que si, no ha visto como tu dices nomared, el logo TLR, o Tubuless ready o 2 bliss ready etc y ya se a quedao descolocado jajajaj, mañana le dire que espabile y se meta aqui por el censo trek superfly si quiere avanzar en su carrera jajajajajaj!!!
Los fondos de Bontrager están por 7 pavos y pico. A mi me regalaron todo con la compra de la bici. El líquido el tendero te lo echa de una garrafa de 5 litros, no te creas que le sale a ***** de obispo como a nosotros los botes pequeños, o sea que dile que se enrolle y se deje de leches.
Lo decía de coña, efectivamente es el encantador ruido de los trinquetes. Y por abrir la boca toma, esta tarde en la ruta me ha empezado a hacer un Clak clac clac la horquilla, que se ha ido agravando los últimos 10 kms hasta llegar a casa, lo hace al pillar los baches y es de la parte delantera, creo que de la horquilla, pero no se qué puede ser. Mañana a la tienda. Jolin, no se yo qué tal me va a ir a mi con esta bici. Primero el mando del bloqueo de la horquilla y ahora esto, en una semana que tiene.
Ya se lo intenté sacar de gratis, pero no cuela jeje, si hubiese sido tu modelo seguramente si que me lo hubiera regalado jeje
Muchas gracias, ahora le echo un ojo. Por cierto, yo también tengo las XR1 Tubelizada, dile al mecánico que se ponga al día...
Alfredo. A ese símbolo me refería yo. Todas las Bontrager tubeless lo llevan. Ten compasión del de tu taller ja ja ja Me alegro que se haya aclarado. Un saludo David
Pues lo de la horquilla me huele a engrasar la zona donde van ubicados los rodamientos de dirección. Eso se ha comentado ya por aquí ya que ha pasado a más de uno... Ahí es donde utilizo el finish-line blanco de teflón.
Sobre tubelizar ponle el fondo de bontrager que es una maravilla, mucho mejor que la cinta. Al final mi amigo ha llevado la 9.7 a la Trek de Alicante y le han dicho después de cambiar los rodamientos que el ruido que hace al hacer fuerza con el pedal es muy raro que nunca ha visto nada igual, de verdad parece que vaya a partir el carbono, así que le han dicho que mañana le envían la bici a madrid para que lo vean pero como es fiesta que la semana que viene le dirán algo. Gracias a todos por las respuestas.
No me fastidies, que tiene poco más de una semana la bici. ¿Crees que en ese tiempo puede dar un fallo de ese tipo? Se supone que tiene que venir todo bien engrasado de fábrica.