Pues amigo, ya son tres tiendas a las que he preguntado, y ninguna tienen ni noticias ni posibilidades de conseguir ese modelo... Me harías el favor de indicar en que tienda se puede comprar a ese precio, que me voy para allá volando...
Pues ese modelo si que se puede conseguir y al precio que indican, en la tienda donde he comprado mi SF 9.8, me consta que se las están ofreciendo a los clientes que van preguntando por modelos 2013.
No se de donde eres FMJSOP, mi tienda de confianza y donde repito, tienen una en 17.5 (todas son de esa talla), si vienes esta tarde te la llevas, es en Viladecans, un pueblo cerca de Barcelona.
Gracias "uxio98". Desde Alicante son un puñado de km. pero igual me sale rentable. Les llamaré para confirmarlo. Un saludo amigo!!
Pues ya tengo en mis manos la SF 9.8, mañana a probarla a ver que tal va. Tal cual está ( tubelizada) 10.900 en talla 17,5
muy guapa, mañana encargo la SF 9.6, aunque me comenta el tendero que hasta el 25 de Abril no la recibirá. Me ha dicho que la 9.6 tambien se puede tubelizar con las ruedas y cubiertas que vienen de serie. De todas formas haber si se adelanta un poco, porque no se si aguantaré tanto tiempo.
muy bonita la superfly en ese color gris tan elegante, yo me he comprado la 5 de color negro que se parece de lejos a una de carbono, jeje.
la 9.8 te ha quedado preciosa, a nada que le cambies las ruedas, unos pedales xt o crankbrothers, y una tija y manillar ligeros la bajas a 10kg y eso ya es un misil en 29 bajo mi punto de vista.
Joanem a cuanto vas a cortar el cuello de tu horquilla sid? es que yo también tengo una 17,5 y al tener la pipa tan cortita, lo he cortado a 18cm, para que no sea demasiado inestable con los espaciadores.
Yo también estuve mirando la 5 pero por 80€ más me daban la 6 que ya llevaba doble plato que quería yo y mejor horquilla.
pues si entonces has hecho buena compra, y muy bonita también, el único color que no me cuadra demasiado es el de la 7 con ese azul tan brillante, aunque como se suele decir para gustos los colores... cuando tenga montada la mía me gustaría enviar alguna foto, pero no se como se hace (subir archivo quizas??) ya que sería la primera vez que subo una foto aquí al foro, a ver si alguien me puede ayudar.... gracias mil!!!
No se si esta contestado, pero el kit vale 58 euros. Luego a parte, el eje pasante. My vari. Se sube a mas d 100 euros la operacion.