Y digo yo, los que queréis pasar de eje de 9 a 12 atrás ¿es porque dobláis con asiduidad el eje o es por mero capricho?
Se me hace más imprescindible el eje trasero pasante de doce en una doble suspensión que en una rígida,al igual que más imprescindible en una 29 que en una 26.
Hola: Veo que están llegando las SF 9.8 a las tiendas...os quisiera preguntar cuando las encargasteis?? Saludos.
Yo la encargue en agosto , justo una semana después de la presentación en Madrid Hoy una pequeña prueba , rutilla de 30 km en llano , cuesta un poco arrancar pero después no la puedes parar una pasada , Y nada que decir que no me he enterado de los 30 km, mañana toca una rutilla con alguna cuesta a ver que tal
He clonado casi las mismas medidas k tenia en la anterior bici y la altura del del manillar era 2cm mas bajo que el sillín, ahora lo llevo a -2,4 cm pero la potencia es un poquitin corta, lo suyo seria una de 90. Eso es lo que me gusta posición deportiva y baja para un poco mas de estabilidad. Si pingo una de 90 lo subo un poco, ahora estoy probando y ver sensaciones.
Gracias por la respuesta Moises y Joanem, ¿qué plazo de entrega inicial os dieron? Yo estoy esperando una que debía llegar el 18 de noviembre..y me dicen que para diciembre. Saludos
muy bonita compañero! ahora a disfrutarla y nos pones un croncia a ver que tal? de frenos y cambio supongo que perfecta, tema ruedas y horquilla SID que tal ?? saludos
Las impresiones para ser el primer dia son buenas, todavia estoy probando la posicion de los pulsadores, manillar, etc. Es pronto para decir como se comporta cada componente, pero lo que si me ha sorprendido ha sido la SID, solamente lleva cámara positiva y ajuste de rebote, pero la horquilla es muy suave, eso si, metiendo menos presión de la que indican en la pegatina de la barra izquierda. Las ruedas todavía hay que hacerle rodaje, pero van muy finas, aunque creo que con el tiempo van a ir como la seda, al pedalear de pie, no noto ningún tipo de flexión. Ya os iré contando mas cosillas, según la vaya haciendo kilómetros.
Preciosa la SF 9,8 donde tiene que estar por la montaña,le queda muy bien el portabidón en verde ,enseguida me llegará la mia espero.
Llevo dos salidas y cada vez estoy mas impresionado del comportamiento de la SF 9.8, supongo que será tambien el comportamiento del carbono.
Podéis decirme que presion pongo en las ruedas esta tublizada y el tendero me las ha puesto muy duras
hola compañero deciros que el otro dia estrene mi superfly 9.6 quede totalmente impresionado y eso que vengo de las 27,5 y le tenia miedo a las 29 ya que habia probado alguno y no me llegaban a convencer, deciros que a la media hora d estar montado en ella la sensacion era como si la tuviera varios años totalmente manejable nada torpe, geometria comodisima, nerviosa en las sendas reviradas vamos deciros que creo que ha sido todo un acierto en elegir este modelo ya que tenia varios en mente, simplemente le he hecho el cambio de los pulsadores por unos xt y los frenos por unos elixir 7 ya que con los que viene deore si quedaban un poco corto.
Gracias por la info del kit! que bonitas estan quedando las 9.8! da gusto ver una bici con buena geometria y bien montada con unos componentes tan acertados. Que la disfruteís compañeros!!! solo le falta el dorsal a las fotos porque es una bici para disfrutar y mucho de los maratones..