Por cierto gatino pepe vende su superfly 9 fs 2015 verde como la mia y llantas american clasic discos kcnc y algunas mejoras mas...y todo xt... Creo q por 1700 o 1800 euros se le puede sacar...
Yo le pondría vinilos en la pipa, para que el roce de los cables no te raye el cuadro, otro sitio a proteger es el tubo horizontal, me explico, si te caes y se te gira el manillar proteger el tubo de posibles golpes con la maneta de cambio o freno, muchos cuadros están rayados por ahí por ese tema. Lo mejor suele ser ponerle vinilos
Así lo tengo yo. Tanto la pipa como el tubo de arriba. Alguien hubo en este tema que le pasó eso en una 9.8 de este año. Yo puse vinilo de 400 micras. Hoy he visto al que me lo regalo en su día y le he preguntado el precio. La verdad es que barato no es, pero comparado con los kits que se venden pues sale más baratos Ya que esos son de 200 micras (más finas). Si a alguno le interesa, dice que puede vender tiras de 10cms x 1 metro por 10€. Merece la pena y da para varios puntos del cuadro. Saludos David
Eso acabo de hacer yo, ponerle vinilos, uno bajo del cuadro, que menudo trabajo de precisión ahí!!, otro en la vaina de la cadena y otros dos en la pipa en los roces de los cables. Se ha quedao chapó!
Algo no me cuadra, as puesto el 1x11 o es 1x10, el cassette se ve todo negro k creo k asi es el cassette sram 11v, pero veo k montas el cambio sram x9, que es de 10v no???
Gato no cuentes el secreto de la transmision que esta peña lo copia todo jajaja. Te ha quedao de lujo.
Yo estoy esperando k salga el de shimano xt, k tiene muy buena pinta y e visto precios y sera en principio mas barato k sram, y sobre todo lo mejor que aunque sean cassette de 11v no abra k cambiar el nucleo
Si pero... tendras 11 por abajo y no 10... y con el 32 que es lo habitual se queda cortito... aparte que el casette shimano 11v pesa casi medio kilo yo prefiero SRAM 11V
Pues compañero eso está visto. 10-42 da mas rango que 11-42 ahi no hay duda vaya... Por cierto se ha quedado en un peso de 10.650kg con pedales, 2 portabotes, soporte cuentakm y dos anillos de la horquilla que el lunes le quito. Todo eso hace un total de 450gr aprox... asi que andará sobre 10.200 o 10.300 total.. da igual no?
Esta muy guapa gatino, según comentas funciona bien el tuneado del mando no? Ahora los próximo bielas x0 carbono con plato directo y la dejas en 10 kilos pelados
Naaaaa deja deja... ni falta!!! Soy yo el que se tiene que quedar con estas piernas y 5 kg menos del cuerpo... la blanquita ya va fina fina asi