Para el black friday hicieron hasta un 45%, incluso salio en la web, pero tuvieron que quitarlo a las pocas horas, seguramente alguien les llamaria la atencion. Esta claro, que con esos precios sale a cuenta cruzar españa, hay zonas que para que te hagan un 10% tienes que regatear y mucho.
Confirmo lo dicho por @gatino y @Davidxerez, yo alucine con los precios, yo las miré en febrero pero al final acabé con una bici de otra marca de una tienda de aqui que son amigos y la habrieron no hace mucho entre unas y otras cosas pues al final no pillé la superfly, aunque tengo esa espinita clavada con las superfly por eso os sigo por aqui Por cierto agradecer a @gatino por sus consejos y a @davidxerez lo mismo muchas gracias y te estoy muy agradecido por todo Pd: sabeis si tambien tienen esos descuentos en bicis de carretera?
En bicis de carretera no sabria decirte borja. Pero tu sabes como ponerte en contacto con ellos. Llama y pregunta.
Gracias chicos, aún no voy a comprar una de carretera pero quiero ir mirando ya que siempre me ha gustado.... y bueno a dia de hoy si volviese atras unos meses quizás me arrepienta de no haberme pillado la 9.6 o la 8 que se me quedaba a muy buen precio, pero entre unas cosas y otras....de todo se aprende asi que algun dia creo que alguna trek de carbono caera en mis manos . Saludos y de nuevo muchas gracias a los dos
lo que más busco es que tengan en la tienda las dos tallas y hacer la comprobación al momento.... por tema precio no lo busco... tengo claro que la compraria cerca de casa, al final es la tienda de confianza y donde siempre voy hacer cualquier ajuste, reparación, etc... De todas formas ya os diré el precio.... si alguien tiene opinión de alguna de las 2 tiendas oficiales de TREK Sabadell o mataró agradezco opinión.
Una bici es una bici, dentro de los márgenes en los que nos movemos no hay diferencias sustanciales en cuanto a rendimiento y optimización de unos materiales a oros, las innovaciones que se están incorporando llevarán un tiempo de recorrido , como todo , yo soy un recién llegado al mundo de la bici y tampoco me obsesiona , pero solo le veo el sentido del disfrute, y a eso la bici se presta mas que otras alternativas mas " de moda" , como los gimnasios, de los que abomino , así hay que difrutar de la bici sea carbono o aluminio, ... yo creo que nos perdemos (al menos quienes no competimos) en cosas accesorias e insustanciales y en un ... no disfruto si no llego , si no tengo , si me equivoqué en la elección ( lo digo por experiencia propia), yo seguiría tan contento con mi cube acid de 26" (la bici con la que empecé y que me proporcionó sensaciones que no he vuelto a experimentar , hablando de bicis... claro) el problema es que me la robaron, de lo contrario seguiría con ella y la disfrutaría como disfruto , cuando puedo , de la que tengo ahora, que es de lo que se trata, ... Entremos en el juego del merado (que hay mucho , como en todo), pero sin perder la perspectiva de lo único que importa que no es sino disfrutar. Un saludo a todos!
Mirar yo con que poquito me conformo! Puñicos nuevos de foam, del Cortinglis B-pro (los he puesto bocabajo pa que no se vea la marca ) por 4.95€uracos!!!! Son como los ritchey y comodisimos!!! también ligeros!!! Son negros aunque no lo parezca en la foto! (aunque para ser mas cómodos que los de casa hace falta poco.....)
Hola, yo compré mi Superfly 9 en Monbike de Mataró, el trato recibido fue muy bueno, incluso me ofrecieron, sin pedirlo, tubelizar las ruedas, aparte de los regalos típicos de bidón TREK, portabidón Bontrager, ...
Vosotros despues de cada salida limpiais el polvillo que se queda de los caminos en las barras de la horquilla?Me dijo el tendero que en cada salida al llegar a casa pasar un trapo seco por las barras para quitar el polvillo y despues hundir la barra un par de veces para lubricar un poco las barras, es correcto esto?
Yo lo ago pero cada 2 o 3 salidas o cuando se me antoja xD, limpio con un trapo de papel las barras y despues con el aceite para la cadena, lo echo en un trozo de papel y lo refriego por la barras, le doy un para de metidas a la horquilla y la dejo asi, lo malo que con los dias esto que viene con tanto polvo las barras con aceite echado se ponen aun peor de polvo, que se pega to el polvo en el aceite.
por cierto lanzo una preguntilla, tengo la 9.7, como sabeis lleva cuadro de carbono con tija de aluminio la cual ace mil años que no la quito, el otro dia ir a quitarla para limpiarla un poco, llevo un ruidito al pedalear y queria descartar la tija, que creo que de todas manera no es de hay el ruido pero bueno. Al aflojar el cierre me veo k la tija se queda en el sitio y con el cierre bien flojo no consigue mover la tija se quedo soldada, le dado unos porrazitos con la mano al sillin para intentar despegar, pero no quiero fozar no vaya hacer que rompa algo de cuadro. Teneis algun sistema para procedes a despegar la tija ???