Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Tengo dinamometrica para el apriete, y tampoco es que sea un peso muy bajo, antes en la 26" tenia otro igual y pesaba menos, tambien era mas corto.

Pero vamos que tampoco creo que alla mucho problema con el manillar, Taiwan esta consideran la mayor y mejor productora de carbono, vamos que el mejor carbono del mundo sale de taiwan, lo unico malo que tiene estos manillares es que no creo que pasen mucho controles de calidad pero bueno, hay manillares a patadas de este tipo y no a avido demasiados problemas.

2. therety

therety Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas a todos

Mañana porfin voy a poder probar una superfly, en concreto una 9.6. En talla 18.5, mi tendero dice que es mi talla, ya que mido 1´83 y 78 de entrepierna. Y que la superfly admite en esa talla hasta el 1.85. La verdad que ahora que estaba decidido por la 9 en aluminio no se si me va a yudar mucho probar una de carbono. Ya os contaré mis impresiones despues del fin de semana.
    Por cierto, no veais lo complicado que me esa resultando vender mi Spark 640. La rueda de 26" esta en extinción.

3. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Strava:
    Ya verás como te la quedas, es una maravilla, por lo menos para mi

4. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    A ver knibes la bici es tuya y le pones lo que tu consideras, aunque lo que compres venga del mismo sitio que el original. Yo personalmente con ciertos componentes de la bici no me la juego, pues precisamente todos los lunes hay que volver a currar. Lo del apriete te lo digo porque ya he visto algun manillar roto solamente al colocarlo y apretar segun el valor de apriete que te da el fabricante. Un consejo si te da un apriete de 3 metele 2.5 y te curas en salud.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. TiNePaS

TiNePaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo mido un poco menos que tu pero de entre piernas estamos casi igual. Tengo una 17.5 y me va maravillosa. Antes tenia una Orbea MX 29 de talla L y noto aparte del pase del aluminio al carbono, que una talla más pequeña me va fantástico.

Yo de ti probaría ambas tallas.

Saludos

6. raulillo21

raulillo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Tengo intención de comprarme un SF 9.6 y estoy con la misma duda si es mejor 17,5" o 18,5" ya que de altura tengo 1,76 y entrepierna 79cm.. lo mejor probar ambas....

suerte y disfruta de la decisión que tomes

7. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Con 79 de entre pierna la tuya es 17,5 yo tengo 80 de entrepierna y el asiento a 71,5 desde el centro de pedalier y probé una 17,5 e iba perfecto, lo que tendrás que poner en una 17,5 una potencia na larga tal vez

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
  9. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En mi anterior merida tuve una replica de FSA y sin problemas durante 6 años. Ese manillar tiene buena pinta y un peso y precio espectacuares.

10. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.105
  11. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Los originales también se rompe.... Que te gaste 100€, no quiere decir que vaya acer mejor que uno chino

12. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Pues yo creo que si va a ser mejor que uno chino, he visto algunos chinos con distinto grosor y espesor en algunas zonas, eso da muy mal rollo.
    Y el caso es q no he oído ningún caso de original partido, de chinorri si.
    En el foro de cube han puesto esta foto

Adjuntos:

13. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Hasta los cuadros de carbono se parte...... Pa eso estan las grarsntias....... No se va a romper los manillares, sean chinos o originales

El dia k creen un carbono k no se rompe lo comprara una marca de bicicletas y guardara la patenten los mas profundo que encuentre.......

A las marcas no le interesa las cosas buenas, si no se aruinarian.

Imagino que todo el mundo conocera que es la absolescencia programa....

14. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.105
    No me jodas tío, no me compares la obselescencia programada que afecta a las tecnologías con una pieza inmóvil de carbono, por favor... Creo que está fuera de lugar esa comparación.
    Y las marcas querrán vender, pero también quieren ofrecer seguridad a los usuarios.
    Entiendo que te lo acabes de comprar y quieras defenderlo, yo personalmente no me fío, tu si, solo espero que no se te rompa, de verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo es el segundo que me compro..... En mi 26" tenia 1 lo use durante 1 año y me meti 2 buenas tortas en una clavando todo el manillar en el suelo y ni asi se rompio, tengo varios amigos con usandolos y ninguno a roto.

Esto no kiere decir que cuando monte este no se rompa... Pero a mi al menos me da confianza

Última edición: 12 Jun 2015
  16. J.Rivera

J.Rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    No compréis carbono de marcas desconocidas chinas ni replicas de carbono. Un amigo se le rompió la potencia de carbono, esta con la clavícula rota.

17. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Por favor knibes no me pretendas decir que la replica, copia o del chino como se dice por aqui es igual a un producto original. Ya te he dicho antes que en tu bici pones lo que consideres oportuno, es tu responsabilidad pero no quieras que te acepte pulpo como animal de compañia, por hay no paso amigo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. 71sergio

71sergio Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    la peña se ha llegado a sentar encima poniendolo entre dos sillas y ni crujir pero cierto es que hay que tener cuidado con los aprietes y con los tortazos el carbono se fisura y uno no se da cuenta :eek:

19. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo solo digo que ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo estan malo........

Y no por que una cosas cueste 100€ es ni mejor ni peor que una que cueste 20€, tambien hay que contar en los originales que tiene procesos de inventigacion, diseño, etc, etc y tambien pasan por muchas manos y todas quieren ganar mucho o poco.

Con esto digo que cada uno aga lo que le de la gana..... y paso ya de discutir.

20. subor

subor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo llevo manillar de carbono del chino (20 euros) y creo que es de las mejores compras que hecho para la bici.

Compartir esta página