Si pero bajo sus especificaciones y calidades. Al igual que los iPhone se fabrican en China y nadie duda de su calidad.
Si tengo que buscar la opinión en 2000 y pico páginas, prefiero preguntar otra vez y que me lo digan directamente, que con una buena contestación como me han dado me ha valido, no le voy a dar mas vueltas al asunto......
Una pregunta muy absurda pero no la se...la sid rl que trae pa sf 9 de este año 2015 con bloqueo remoto...esta bloqueada con el pulsador pulsado o sin pulsar. Es decir cuando esta sin pulsar se ve el candadito pero si lo pulsas no...cual es la posicion de bloqueo. Por otra parte...bloqueada...se queda 100% bloqueada...u oscila algo. Gracias
Cuando se ve el candado esta bloqueada, la reba bloqueada tiene un minino recorrido, no se si la sid ira igual.
Para que te quede claro, el botón tiene que ir metido, apretado vamos... Y la Reba cuando va bloqueada tiene algo de recorrido como te han dicho, pero poquito
Todas las horquillas sean fox o RS y todos sus modelos llevan una amortiguacion de un 10% cuando está bloqueadas, esto ya lo llevan todas las horquillas desde ace 2 años o asi, creo que es un sistema para que si se te olvida quitar el bloqueo el cartucho de la horquilla no pete.
Que penosos son con lo de las novedades 2016, cuando ya todo el mundo lo ha visto e incluso la competencia les ha copiado...
Buenas. Soy montero5 usuario de una SF 9 aluminio desde hace 3 meses. Y quiero recurrir a vosotros a ver si me podéis ayudar. Resulta que no me adapto al 1x11, y me voy a desprender de el, por completo; maneta, cambio trasero y platos-bielas tiene actualmente 1013,87 km jeje contados con el garmin. Quiero montar 2 x 10 en SRAM ya que con la SF 9 era la primera vez que probaba esta marca y me ha gustado muchisimo. Había pensado montar el x9. Pero mi duda surge con la trasmisión. Podéis aconsejarme en cuanto a compatibilidad shimano vs sram? La trasmisión es 32 - 10 x 42 y en repechones gordos a partir del 15 % me cuesta moverlo y prefiero subir con más molinillo. Pondré algunas fotos por si alguien le interesa la compra de este grupo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
No se si te habrás planteado cambiar el plato por uno de 30. Ten en cuenta que si pones 2x10 tendrás que cambiar también el núcleo por uno de 10vel
Vamos... será verdad que vendes eso... pues dime precio por privado si quieres de todo, y por partes di despiezas. Un saludo ( antes de venderlo, monta un 30 )
Compradores no te van a faltar, aquí igual tienes otro pero como te han dicho, pon un plato de 30 y prueba antes de cambiar, no se si se quedará muy corto el 30/10 todo depende de lo que te guste llanear fuerte.
Pero es q la misma rampa q con 22x34 subia con esfuerzo ayer subia super atrancado. Y me planteo cuabdo suba un 22 % en el mogote q si he subido con triple plato me tendria q bajar. Asi q ahora mismo todo son dudas. Tebgo tambien claro el tema del nucleo q habria q cambiarlo.
Yo antes de hacer el cambio le pondría el 30 y le daría tiempo para que te acostumbres al desarrollo, sino lo vendes y te pones el 2x10 o el 2x11 lo que mejor veas. El nuevo xt ya está por algunas tiendas online y no es tan caro cómo decían.