Hola, que le ha pasado a esa rueda?? ha sido por una caída, o por uso en condiciones extremas??, yo probé esas ruedas y me fueron muy bien, que fastidio tener un contratiempo así.. Saludos
Cada día que pasa me parecen más bonitas las Trek Superfly comparándolas con las 29 de otras marcas, no se que tienen, si es su geometría o que, pero son muy muy bonitas, sobre todo la 9.8 para mi gusto.
yo pongo a la venta las mias por si alguno de aqui os interesa. son las bontrager RL con kit tubeles de bontrager y discos shimano XT rt86 center lock. 500 €
No se pero pregunte por un cambio a slr y me hacian muy buen trato, y todo lo q pueda mejorar ya de serie... Pues mejor. Me parece comprensible y normal q se doblen unas llantas ligeras de xc por esa razon... 1800 sera con discos...
220 las vendo con porte incluido y con 100 km ,la delantera esta el aro doblado poner uno nuevo ,pero la trasera esta perfecta.
Buenas! Afectaría mucho montar una horquilla no "G2" en el cuadro que vende suelto trek? Estoy pensando en comprármelo y montar todo lo que tengo en mi otra bici. Un saludo y gracias!
No hecho en falta mas cables ni mandos en el manillar. Siempre lo llevo en Trail a no ser que vaya hacer una trialerilla o un descenso prolongado. Muy pocas veces lo bloqueo, inclusive cuando pillo carretera o pistas lisas de subida.
En subidas prolongadas por asfalto sí que suelo bloquear la suspensión, me levanto a menudo para relajar la posición del cuerpo, y si llevas trail/descend es muy incómodo, ya que con cada pedalada se hunde mucho la suspensión. Saludos.
El mando es lo mas cómodo que hay y mas si bloqueas la horquilla, siempre hay algún descenso que te pilla bloqueado y soltar las manos es un peligro. Por cierto yo no tengo fox, llevo una sid XX con mando hidráulico. En la doble llevo fox sin mando y se nota la diferencia. Voto positivo para el mando