Yo en mi SF-FS llevo el mando de tiro doble, vamos que con uno solo se controla la horquilla y el amortiguador CTD, IMPRESIONANTE, es de lo mejor que hice en el Project One, ya que subiendo como bien decis todos, voy casi siempre con el trail, pero bajando en la doble se nota una barbaridad la posicion del descent, es comodisimo, yo estoy encantado. Saludos.
Estoy de acuerdo, si no vas a competir yo no lo veo en absoluto imprescindible...lo cual no quita que sea super cómodo y práctico...y obligado para carreras. Pero a mi tampoco me convencen más cables y mandos en el manillar...me gusta bien limpito y además el mando Fox aunque ha mejorado frente a su predecesor sigue sin ser un alarde de diseño (el anterior no lo hubiera puesto "jamematen" ) Mirando por internet he visto que el peso añadido es muy poco...unos 80 grs con cables... No se no se...estoy dándole vueltas al tema
Alguien sabe si la 9.8 sl monta fox evolution o factory?? En la web pone evolution, pero la elite sl de 2013 montaba factory, las pegatinas fox son iguales a las factory y sólo factory tiene mando remoto... alguien sabe algo??
Hola compañeros, Quería preguntar a ver si alguno lo sabeís, si la horquilla Rock Shox Recon Silver que viene de serie con la Trek Superfly 5, con muelle solo air, rebote y bloqueo turnkey, se puede variar el recorrido de 100mm abriéndola, o si hay que mandarla a Motor Dealer para que la modifiquen ellos, en el caso de que si se pueda modificar el recorrido??, muchas gracias!! Saludos
Buenas, me estreno en el foro, quería pedir un consejillo. Tengo pedida desde agosto la superfly 9.8, no se si me la traerán este lunes o para el 30 de diciembre, (harto de esperar ya) me la dejan en 2.250 euros. 1º me dijeron que me la traían para mitad de noviembre, luego pasaron al 2 de diciembre y ahora que para el 30 de diciembre. Talla 18.5, mido uno 180 cm y 84 cm de entrepierna. Ahora me han dicho que van a traer, para esta semana por 2.800 euros, la superfly sl del 2013 (la de las pegatinas verdes) talla 17.5. Mis dudas, merece la pena pagar la diferencia? y me estará bien de talla? y pelearme con la parienta por la demasía?. Gracias.
Perdona Astérixx yo contestaba a famaator, que preguntaba sobre 9.8 y trek élite sl Entre la 9.8 sl y la élite sl yo sólo veo la horquilla , eso si yo no tengo problemas con ella, con lo cual si encuentras por 2800 la élite sl es un muy buen precio
La terralogic es el tope de gama de Fox, el sistema es el mismo que el Brain de Specialized, no necesita bloqueo ni nada porque se adapta a las irregularidades del terreno sin necesidad de ningun mando ;-)
Ya te digo, esa bici costaba el año pasado...bueno este año jajajaja 5000 euros de pvp. Llevas un cuadro tope de gama (igual que el 2014 pero distinta decoracion) Horquilla tope de gama Grupo completo XT Y ruedas de gama media-alta Unos post mas atras puse una foto de la bici en talla 17,5 y de serie sin pedales pesa meons de 10 kilos, solo con tubelizarla y cambiando el conjunto tija-sillin se puede quedar facil en 9,5 con pedales incluidos
Yaya... Se me escapo una buena oferte de la elite sl de 2013 en talla L y ahora me miro la 2014... No he visto ese precio en talla L si no la pillaria. Me gustan mas los colores 2014 pero la horquilla no se si cambia algo mas aparte del mando, me hace dudar el cambio de tope de gama a la mas baja de gama... Y si alguien sabe de una L 2013 por ese precio me haria un favor!!
Creo que la geometría del cuadro también es distinta el tubo del sillín no es curvado como en el 2014.
Me refería a que los superfly son con el tubo curvado para mejorar la geometría y los otros no, Pero ese modelo ya no esta en el 2014 no. Creo que ya no los fabrican.
Buenos chicos. Me voy a unir a la familia superfly. Tengo pedido un 9.8, el negro con toques verdes. Por lo que me dijeron en la tienda el 9.9 no lo venden suelto, y el color tampoco me entusiasma. Voy a vestirlo como se merece, es decir, XTR enterito, sid XX 2014 negra, pedales carne brothers 11, componentes bontrager XXX y ruedas de Kasper.... Ya veis, sin escatimar mucho jijijijij. espero dejarla en 9 kilos, haber que pasa. En un mesecito la veis por aquí. Saludos