Jejejeje A ver, un sistema puede partir de una idea cojonuda, que si la ejecución es mediocre el sistema es mediocre... Las dos ideas son muy buenas, pero muy muy distintas... Una es una microsuspensión que actua como tal, es decir, una mayor carga sobre la rueda se traduce en una deformación del elemento elastico (el cacho goma). Mientras que TREK aisla el tubo del sillín (de una manera mas o menos notoria), es decir que solo funciona si hay peso sobre el sillín y es menos notoria con menos carga. La ventaja es que si sprintas y levantas el culo no pasa nada, tienes una rígida. Y si llevas el culo en el sillín y hay un bache te lo disimula un poco. En cualquier caso, me parece mucho más eficiente el sistema de trek. Está mejor pensado, y si esta bien ejecutado puede se la leche... En cuanto al de BMC puede que sea más cómodo con eso de que lo puedes regular pero no creo que de mucha más confianza que una rígida... El recorrido de eso tiene que ser mínimo...
Como bien dices todo dependerá de la ejecución final, de todos modos de momento no creo que vaya "a catar"ninguno de los sistemas, jejeje
Habrá que ver la variedad de colores,pero en mi caso creo que sera la 9.7 sl(con otro color) y poner todo lo mio alli y vender la mia con todo lo de la nueva.
Es una buena idea y a demás la tuya con los componentes de la sl no dejara de ser un buen pepino, eso mismo hice yo con mi actual bici, puse mis componentes a la nueva
Sabéis si en el motorista o en alguna trek store o alguna tienda que venda trek dan la posibilidad de recoger una bici para sacar otra ?
Eso pienso yo hacer, comprar una y montar todo en mi superfly 9.8 para vender y pasar mis componentes ( actualmente peso total 8.7 kg ) al cuadro nuevo. Por cierto, cuanto pesara el cuadro procaliber SL ?
Eso mismo iba a preguntar yo, el peso del cuadro, yo e imaginado que andará sobre 1-1,1 por el tema de los rodamientos y eso
A ver si tengo un rato y pongo unas fotos y despieze, pero ruedas de 1450 gr cubiertas de 550 gr, tija y manillar carbono xtr, xx1, pedales titanio, tornilleria titanio, frenos xtr, transmision xtr 11 con cassette xx1 y bielas xx1, cadena kmc x 11 sl, etc...
Alguien me puede decir el peso de una sf 9 de 2015? En cuanto anda con pedales? Es mi principal candidata y me gustaria informarme bien... Estaria montada tal cual viene, con sram x1. Creeis que pronto sera dificil de conseguir, o todavia sirven sin problemas?
En el Trek Norte de San Sebastián de los Reyes te dan esa posibilidad, no tiene por qué ser Trek la que entregues, te la tasan y te lo descuentan de la nueva que compres, eso si, tienes que presentar factura de la bici que lleves. Saludos,
Muchas gracias, cuando salgan las pro caliber voy a preguntar por el trek store de Sevilla y el motorista de la zona de Cádiz, San Sebastián me coge un poquito lejos, a lo mejor en el trek store de Sevilla también trabajan igual que allí, muchas gracias
Bueno os presento mi SF9. Recien salida de la tienda y sin pisar aún ni un poco de tierra. Esta de casa todo, menos los protectores de biela.