Vamos a ver, la Superfly a secas pesa 11.600 grs según una prestigiosa tienda que la ha pesado. Asi que me decis que la Superfly Comp pesa 10.800 grs?? Como es que de una a otra hay tanta diferencia? Si las mejoras de una a otra no son sustanciales para arrojar esa diferencia de peso.. algo va mal...
Pituso, la diferencia no me he parado mirarla ni sé donde puede estar, pero la mía la pesaron en tienda y dio 10, 78. La Superflay Comp hablo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo estaba en la duda entre la Epic y la Superfly... así que pedí en la tienda pesar las dos (ambas sin pedales): Epic: 12.2 kg Superfly: 10.8 kg Lo vi con mis propios ojos
http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1117&Itemid=44 10,905 en talla 19(L) http://www.bicisburu.com/buru/index.php?option=com_content&view=article&id=265:trek-superfly-comp-2013&catid=9:trek&Itemid=10 10,850 talla 17.5(M). Entre la comp y la superfly, los únicos cambios son horquillas(fox-Reba), eje pedalier(carbono-Shimano 3 platos), frenos distintos(Avid-Shimano), por ahí van los gramos. Saludos!
Si comparais ambas en la web de trek, aparte de la transmisión y los frenos que son diferentes y no se cuales pesan más o menos... lo más importante es: horquilla (no se cual pesará mas...) Platos: La comp lleva 2 platos X9 por 3 platos shimano de la normal Ruedas: Aquí creo que hay una diferencia bastante importante... aunque en cualquiera de los dos casos, lo mejor es cambiarlas .)
Pues yo mañana recojo mi supwrfly y habia pensao cambiarle las ruedas ke me recomendariais? Y las d serie se les podria dar alguna salida? Cmo lo veis? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
en que terrenos tenemos ventaja??? yo personalmente, me muevo por manlleu y serralada de marina en barcelona, y la verdad que eceptuaando trialeras muy tecnicas, creo que todo son ventjas, es cierto que cuando pillas rampas, muy duras de gran desnivel, tienes que tirara de mas fuerza, pero si nos fijamos en las pulsaciones y la velocidad, estamos a menos pulsaciones que nates con la 26", al menos en mi caso, bajando pues ni te cuento, y llaneando los 30-32kms/h los mantines de lujo, y con unas pulsaciones de 145-148ppm
Al final la he recibido antes y ya he podido probarla (Superfly Comp). Una caña...mejor de lo que me esperaba. Superfly Comp, con todo cambiado a XT (incluido pedales) en talla 19, 10.8 Kg. Los neumáticos los cambie a unos Maxxis Crossmark 29 x 2.1 LUST Tubeless ya que los bBontrager me perdían aire con el kit. Con estos y las llantas originales 0 problemas!!!
Hola tengo abierto un tema sobre la elección de mi próxima bici. Después de darle muchas vueltas y tras descartar varias bicis me he decidido por coger una Trek. Al ver que había un tema específico sobre la Trek superfly os quiero plantear mis dudas. La duda está en cuál escoger: si la X-Caliber (me la dejan por 1.150€ y tiene los agujeros para las alforjas) o la Superfly (me la dejan por 1.360€. Os pongo las diferencias que creo que hay entre las 2 para que los entendidos en el tema opinéis y me ayudéis a decidir: la horquilla es la misma Reba RL 29 los frenos en la Caliber: Avid Elixir 1 / en la Superfly: Shimano M596 Manetas cambio en Caliber: SRAM X-7 / en Superfly: Shimano Deore XT Shadow Pedalier en Caliber: SRAM S-1000 44/33/22 / En Superfly: Shimano M552 42/32/24 Dirección en Caliber semiintegrada, ahead 1-1/8'' / En Superfly Rodamientos sellados FSA NO.57E, E2 Creéis que vale la pena poner estos 200€ de diferencia por la Superfly, aunque no lleve los agujeros para poder colocar las alforjas. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias
Sin duda merece la pena mejor cuadro y eje de 15 en la horquilla. Puedes usar un portabultos al eje de la rueda. Bontrager tiene uno.
La diferencia está sobre todo en el cuadro... aunque los componentes en general también son mejores. Piensa que en bicicletas donde prima la ligereza no llevan agujeros para alforjas... así que esto es algo que deberás valorar tu. Yo en su día me compré una Trek 6500 para hacer largas travesías... ahora mis prioridades son otras y me pillé la superfly. En cualquier caso, como bien te dice pepetin, hay portabultos que van al eje... y también puedes engancharlos a los tirantes con unas abrazaderas y unos protectores.
Yo de ti antes miraria que quieres hacer con la bici?? si son rutas muy largas y de dias donde tienes que llevar alforjas y todo, pues aunque sea mas sencillo el cuadro8ms pesado9 lo cogeria, pero si si mayoritariamente la vas usar para hacer rutas de un dia y exporadicamente de las otras cogeria sin duda la superfly, porque como dicen los compys hay accesorios, suficientes en el mercado para ese fin.
Hola, gente bueno os quiero comentar que hoy e salido y me pegado una leche del copon, por suerte sin consecuencias para mi, aunque e tenido daños materiales, que eso mira cuetse mas o menos, se puede solucionar. la cuestion es e torcido el manillar, asi que me piyare uno de carbono y listo, por otro lado, el gps, lo e raspado entero por un lado, pero lo peor esque se me a roto el polar con pulsometro, y queria preguntaros si sabeis donde puedo encontar la carcasa, porque es lo unico que se a partido, el desviador tambien se a llevado un raspon pero nada mas. jejejejeje. Esto pasa por acostumbrate a bajar con estas bicis, te crees que vas despacio y te envalentonas mas de la cuenta y toma ostion.......