La flash es 200€ mas cara, pesa 200 gramos menos, posicion mucho mas racing, la lefty necesita mas mantenimiento y no te la puede tocar cuanquiera, y el servicio post venta deja algo que desear. Y es realmente preciosa La sf9.8 es mucho mas comoda, full xt, horquilla muy fiable y servicio post venta de los mejores que puedes encontrar
Llevo 5 salidas (250km) con la sf6 y no se si me equivoqué con la talla o es que cambia mucho la postura con mi vieja trek 3700 de 26" talla 18, porque me duele un montón la parte baja de la espalda (lumbares o riñones) y tengo que parar y arquear la espalda hacia atrás un par de veces durante la ruta para poder continuar. Mido 1,785 con 83,5 de entrepierna y la talla que cogí fue una 18,5 virtual (17,5) (que por cierto no se aún porque cambia la virtual de la real). Llevo el sillín a 73,5cm y el avance al sitio haciendo coincidir la parte delantera de la rodilla con la punta de la biela. La potencia la de serie. A ver si se os ocurre alguna idea.
La altura del sillin bajala 3 mm y retrasa el sillin, la parte delantera de la rodilla debe coincidir con el eje central del pedal no mas, asi retrasas la postura y cargas menos las lumbares.
Mira de adelantar el sillin, de modo que la rodilla haga una vertical con el centro de la cala, con las bielas en paralelo al suelo, y dale la vuelta a la potencia de modo que los grados sean en positivo y con esto modificarás la posicion de la espalda, a mas recta y cargaras menos los riñones
prueba a meterle una potencia mas corta o un manillar de doble altura, enderezaras mas la posición del cuerpo Seguro que sonde compraste la bici te pueden dejar una de las dos cosas para probar
Con esas modificaciones lo que hace es estirar mucho mas la espalda cargando mas los riñones, bajar la tija es buena idea, pero si retrasas el sillin te obliga a llevar una posicion muy racing
Lo de retrasar el sillin es por la salud de las rodillas, pero tienes razon la postura seria mas racing, entonces habría que invertir la potencia o poneruna de 80