Puede que sea eso pero la denominación induce a pensar eso, y la geometría no es heredada de la superfly,... por cierto cual va a ser ahora el buque insignia de Trek para montaña?
Imagino k la top fuel en doble y la procaliber "rigida" al menos esa son las k estan usando por ahora los pro, no se si alguna que otra carrera usaran algunas de las superfly pero me da a mi que no la usaran.
Yo si dios quiere me piyare el cuadro procaliber y lo montare lo mejor que pueda jehe a ver si sale mi scalpel el día 8 que viene a verla
Superflyeros Estoy del crujido cuando le doy a los pedales hasta... parece que viene de la zona del pedalier.. En fin, supongo que le tendrán que hacer un chequeo.. Ssludos
Yo solucione un crujido hace poco cambiando rodamientos del pedalier, los viejos estaban secos, no rodaban y de ahi venía el crujido
Hola. El eje de pedalier con una llave allen por en lado izquierdo, la más pequeña de las dos. Los rodamientos con una llave especial, mejor ir a una tienda. Saludos
La que cada día me vuelve más loco es la Trek Superfly FS. Nunca he podido probar una, pero me gusta más que la Top Fuel. El concepto se acerca más a la Superfly, en doble. Aunque según parece la Fuel tb es rally. No entiendo dos bicis para el mismo concepto. Por historia, la Top Fuel debe ser excelente, aunque nunca tuve el gusto de ambas. La bici doble de rally mejor que he podido probar es la BMC FS, me gustaría poder probar alguna de estas.
Supongo que como en la Canyon que me acabo de agenciar con todo XTR menos disco XT será porque no hay discos XTR de 6 tornillos para esas llantas.
La Bmc fs y la trek top fiel tienen el amortiguador parecido pero el Bmc se ancla a la bieleta y directamente al cuadro y el top fuel de ancla a la bieleta y a la vaina, entonces le llega movimiento por arriba y por abajo, eso hace que sea mas comodona,
HOOOSTIA!!! Bien sabe dios que no me gustan las flacas... Pero la madone... ! Y la procaliber... Bueno... A ahorrar... XD menudo pepinote señores! Chapo por TREK
Me estoy planteando la opción de cambiar las ruedas de mi Superfly 9.8 de 2014 por algo más ligero. ¿Qué opciones hay y dónde comprarlas compatibles con nuestro buje trasero? Mi presupuesto sería de unos 300-400 euros, mejor tirando a 300 que a 400... Y no quiero andar de continuo con centrados, cambios de núcleos, con trinquetes rotos... que sean fiables!!! He mirado en rczbikes y en bike-discount y no he visto nada interesante. Estoy bastante desactualizado en el tema de tiendas. ¿Por cuánto podría vender las que lleva de serie, las Dt Swiss Spline X1800, bujes DT350 straightpull? Van increíblemente bien y no me han dado ni un sólo problema ni descentrado, pero como he dicho, busco algo más ligero.
Yo creo que con ese presupuesto, poco va a encontrar, sobre todo si quieres que pese menos que las tuyas, las tuyas ya tiene un peso bastante bueno, creo que t tendrás que gastar mas de 400€, pa pillae algo
Las DT X1800 creo que decían que andaban en 1850 grs o así (no recuerdo el peso exacto ni si ese dato es real o de catálogo). Acabo de ver que la versión más básica de las ruedas de Kasper (425 euros) con aros ZTR Crest o FRM Evo y bujes Kasper (ni idea de la fiablidad) le quitan de un plumazo 300 grs, que en ruedas es una barbaridad.
Si quieres algo más ligero de lo que tienes, su precio estará más cercano a los 600-700€ con los bujes que llevas y esto hablando de montajes a la carta, si te vas a mavic o a dt swiss, posiblemente más. Un saludo.