Gracias a todos, yo hablo de 17,5 real y si creo que me quedara perfecta, voy a X una sf7 que tiene el tendero en el expositor y me hace un 15% 1180 pavos ¿que os parece?
Gracias por los consejos, rectificaré la posición del sillín para que me quede la rodilla al centro del pedal e invertiré la potencia a ver que tal. Ya os cuento cuando salga el martes.
Yo me hice un estudio biomecànico y e la 17, 5 real las medidas no se podían ajustar a no ser k adelante el sillin al máximo y poniendo una potencia de 70, o sea problema por que ya no puedes buscar una posición un poco más relajada en caso de problemas de lumbares. .....
Como ultima opcion, esta poner una tija sin retraso y ganas unos 3 centimetros con lo cual no se tiene que llevar el sillin tan atrasado, y se puede colocar una potencia mas corta que siempre da mas manejabilidad.
Al final resulta que llevaba el sillín 1 cm más retrasado de lo que debería. ¿Pensáis que es suficiente para que no se me carguen tanto las lumbares o invierto la potencia también?
Le he invertido la potencia ya puestos y ha subido 1,5 cm respecto su anterior posición. Yo creo que así irá al pelo. Ya comento impresiones cuando salga el martes.
podeis subir algunas fotillos de la superfly 7? estoy entre varias bicis y es la que mas me llama la atención y necesito terminar de convencerme x ella =)
º A mi paso igual que a ti. Vengo de una Trek elite 9.8 que me tenia enamorado hasta que me dejaron una 29...Queria seguir con trek y la 9.8 es la mejor bici calidad/precio del mercado junto a la scott 910. No me termine de decidir por el color del cuadro, que no me gustaba (si el gris hubiera sido negro...). De casualidad, cuando fui a ver la trek en vivo, en la tienda tenian la cannondale f29 carbon 3 y me la dejaron probar, me resulto impresionante y preciosa...asi que la semana que viene me dan la mia depues de un mes de espera jeje. Son dos grandes bicis, yo me decidi por estetica, porque me gusta la postura mas racing y por probar la lefty. Creo que si te lo puedes permitir 200 euros no es tanto...ese fue mi caso espero no equivocarme jeje.
Lo suyo seria hacerte un estudio biomecánico, pero otra opcion es, vete un dia con tiempo a una subida prolongada, que es donde mas sufre la espalda, y ves probando combinaciones, subir potencia, retrasar o adelantar sillin, etc...
Cannondale tiene un carbono con tecnologia de la nasa, y no es broma, son makinas pura sangre, yo tengo una sf6 desde hace unos meses para probar las 29", pero en un futuro no muy lejano la cambiare por una flash
Que se haga en china no es sinonimo de mala calidad, si cannondale sirve el carbono a la empresa que fabrica los cuadros, y creo que cannondale como muchas marcas, comparten el mismo cuadro, con diferente montaje y colores Nike es americana y el las zapatillas pone made in taiwan, una cosa es donde se fabrica y otra con que se fabrica.
Por fin llegó mi SuperFly,le cambié las llantas por unas Bontrager rl,no la saqué de la tienda porque no traía la cubierta trasera xr1 de 2,20 y hasta el miércoles no llegará con esa medida,la xr1 de 2,00 para mis preferencias la veo demasiado veraniega.Ya pondré más fotos por el monte y comentar sensaciones,a ver como va.