Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Gracias a todos, yo hablo de 17,5 real y si creo que me quedara perfecta, voy a X una sf7 que tiene el tendero en el expositor y me hace un 15% 1180 pavos ¿que os parece?

2. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    JOSATOM unas fotillos para darme envidia "sana" tio. Jijijiji

3. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Gracias por los consejos, rectificaré la posición del sillín para que me quede la rodilla al centro del pedal e invertiré la potencia a ver que tal. Ya os cuento cuando salga el martes.

4. Joanem

Joanem Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me hice un estudio biomecànico y e la 17, 5 real las medidas no se podían ajustar a no ser k adelante el sillin al máximo y poniendo una potencia de 70, o sea problema por que ya no puedes buscar una posición un poco más relajada en caso de problemas de lumbares. .....

5. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Como ultima opcion, esta poner una tija sin retraso y ganas unos 3 centimetros con lo cual no se tiene que llevar el sillin tan atrasado, y se puede colocar una potencia mas corta que siempre da mas manejabilidad.

6. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.133
  7. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Al final resulta que llevaba el sillín 1 cm más retrasado de lo que debería. ¿Pensáis que es suficiente para que no se me carguen tanto las lumbares o invierto la potencia también?

8. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    un pequeño cambio es un gran cambio encima de una bici. Nadie mejor que tu para que nos lo digas

9. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Le he invertido la potencia ya puestos y ha subido 1,5 cm respecto su anterior posición. Yo creo que así irá al pelo. Ya comento impresiones cuando salga el martes.

10. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis subir algunas fotillos de la superfly 7? estoy entre varias bicis y es la que mas me llama la atención y necesito terminar de convencerme x ella =)

11. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    +1 albertoyo

12. josea.p.m

josea.p.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    º
    A mi paso igual que a ti. Vengo de una Trek elite 9.8 que me tenia enamorado hasta que me dejaron una 29...Queria seguir con trek y la 9.8 es la mejor bici calidad/precio del mercado junto a la scott 910. No me termine de decidir por el color del cuadro, que no me gustaba (si el gris hubiera sido negro...). De casualidad, cuando fui a ver la trek en vivo, en la tienda tenian la cannondale f29 carbon 3 y me la dejaron probar, me resulto impresionante y preciosa...asi que la semana que viene me dan la mia depues de un mes de espera jeje. Son dos grandes bicis, yo me decidi por estetica, porque me gusta la postura mas racing y por probar la lefty. Creo que si te lo puedes permitir 200 euros no es tanto...ese fue mi caso espero no equivocarme jeje.

13. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Lo suyo seria hacerte un estudio biomecánico, pero otra opcion es, vete un dia con tiempo a una subida prolongada, que es donde mas sufre la espalda, y ves probando combinaciones, subir potencia, retrasar o adelantar sillin, etc...

14. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Cannondale tiene un carbono con tecnologia de la nasa, y no es broma, son makinas pura sangre, yo tengo una sf6 desde hace unos meses para probar las 29", pero en un futuro no muy lejano la cambiare por una flash

15. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Realmente cuando más me dolía era en las cuestas largas y con mucha pendiente. Haré pruebas.

16. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues seran las tope de gama, porque yo he tenido una flash, y es made in china.....

17. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Que se haga en china no es sinonimo de mala calidad, si cannondale sirve el carbono a la empresa que fabrica los cuadros, y creo que cannondale como muchas marcas, comparten el mismo cuadro, con diferente montaje y colores
    Nike es americana y el las zapatillas pone made in taiwan, una cosa es donde se fabrica y otra con que se fabrica.

18. blanca paloma

blanca paloma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Vas tan rápido que no se te ve

19. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
  20. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Por fin llegó mi SuperFly,le cambié las llantas por unas Bontrager rl,no la saqué de la tienda porque no traía la cubierta trasera xr1 de 2,20 y hasta el miércoles no llegará con esa medida,la xr1 de 2,00 para mis preferencias la veo demasiado veraniega.Ya pondré más fotos por el monte y comentar sensaciones,a ver como va.:)

Compartir esta página