La verdad es que escuchando los comentarios positivos y viendo que tú estás tan contento, he pasado mes y medio venga a darle vueltas, pero finalmente me decidí por el doble plato y dejarme de tonterías, que no tengo más que pájaros en la cabeza y pocas piernas para mover nada. Creo que aguantaré así una temporada, 36/22 de platos y tan a gusto, no me pongo ni colorado jijiji
Yo no soy mas hombre que tu. Simplemente andaba bien con 2x10 y dije... un reto? A por el! Y me ha ayudado a superar el nivel que tenia.
He visto x ay el peso del xt 10v 11/34 y son 319g... Confirmados los 30g O MENOS de diferencia... Una cosa menos xD
Jajajaja Si le quitas el medio quilo de ****** que tiene se debe quedar un peso muy razonable xDDD como te vean las llantas asi gatino y nomard les van a sangrar los ojos jajajaja Muchisimas gracias compañero!!!
Yo soy de su equipo tb, llantas con motas de polvo de usarlas jijiji Tengo poco tiempo, Liga de los padres
La verdad es k si, yo creia k avia mas diferencia de peso en el cassette, yo cuando lo cambio y puse el xt, era por k el otro estaba ya gastao
Acabo de ver el peso real de un casette Xt 10v 11-36 = 337g!!!!!!! 5 gramos de diferencia!!!!!!! Entonces que aporta el Xt?????
Una X y una T... Supongo que la gente pro dira eso de "suavidad de cambio" lo que no se es asta que punto el resto de mortales lo notaremos...
Las coronas vienen separadas los 3 primeros piñones por arriba 36-32-28,juntos, los siguientes dos tb juntos y luego de uno en uno, q te permite montar un piñón de 40 o 42 dientes y montar un monoplato. A diferencia del slx q hay q cortar la araña para poder montar el 40,42..