Ayer estuve en una tienda de Segovia que vende Trek y me han confirmado con toda seguridad que las SuperFly van a seguir igual que hasta ahora. Van a seguir con aluminio y carbono y la Procaliber es un modelo nuevo y diferente. La SuperFly según me dijeron ha tenido un éxito de venta en carbono importante y no va a desaparecer con la llegada de la procaliber.... A mí me cuadra totalmente, más viendo precios.... Respecto a DT Swiss y sus recambios tenéis a Bitech que son unos impresentables. Pero hay tiendas como bike24 que suelen tener de todo a precio competitivo. No voy a dejar de tener una buenas ruedas por culpa de su distribuidor. De hecho para España ya no hay. Ahora se encargan el distri francés. Ahora yo voy con mi segundo juego de xr1501....y encantado! Me parecen una pasada! Si el precio os echa para atrás las Progress evo son una buena opción calidad/precio, pero si podéis pillar xr1501 yo no lo dudaba.... Mavic! Siempre he sido de Mavic. Era un enamorado de ellas. Pero menuda castaña....no se pueden comparar a unas xr1501. He tenido las SLR en 26 y buahhhh! Son demasiado blandas si eres un tío grande.... Bueno. Que me enrollo mucho ja ja. ... Chaoo. David
Hombre en verdad no se puede comparar una dt 1501 con progress evo, son gamas distintas, yo asta cierto punto me pense en compre la 1501, pero se me iva de precio y para lo que acemos casi cualquier rueda nos vale. Tambien decir que sobre las progress en su dia se echo mucha peste por que decian que partian mucho radio y era verdad, pero tambien e escuchado que ese problema ya en las 2015 no pasaba que las avian cambiado y reforzado para que no petase, y yo me lo creo. Hoy me tirao como un salvaje por una trialera a mas de 30km/h y las progress evo sean portado como una campeona xD
Por lo general siempre lo mas nuevo es lo mejor, si no las marcas no sacarian cosas nuevas y yo por que tengo ya una bici y no me quiero comprar otra, pero el isospeed tiene que ser la *****, nunca viene mal un poco de comodidad en la bici, igual que le pasa a las doble siempre seran mucho mas comodas que una rigida, pero claro unas y otra tiene sus ventajas y sus desventajas, y con esto del isospeed cubre un plus de comodiad, no tanto como una doble, pero tampoco tiene sus desventaja. Yo creo y ya se ira viendo, pero la procaliber en mi punto de vista tiene mucho potencial. Y lo del nombre que mas da que se paresca en nombre a una de mas baja gama, por eso la de baja gama se llama Xcaliber y la nuevo PROcaliber, yo creo que cualquier persona aunque no tenga ni ideas de bici, se da cuenta que ni son las misma y que al llevar PRO es superior.
La nueva trek con isospeed y bujes mas anchos son la solución a problemas que sufren. La tija de carbono de 27.2 se estrangulan fácilmente con el tiempo, con el isospeed lo que se consigue es la descarga de torsión de la tija. Los bujes 148mm trasero y 110mm los delanteros es la solución a la falta de rigidez de las ruedas de 29. Con este ancho la rigidez se parecerá a las ruedas de 26. Creo en mi humilde opinión que se han puesto a solucionar problemas que no estaban bien testeados.
Una consulta: Ando mirando horquilla para tal vez cambiar. No tenía ni idea que hubiera varias medidas! Para la 9.8 que sería? He reducido mis opciones a una Brain de carbono o una Terralogic Kashima...nada que ver en pesos, pero son las que me pan la curiosidad... Gracias de antemano.
Hombre la brain... exagerao. Pero la terralogic tiene que ser la bomba! Ambas creo que te van a gustar, pilla la que mejor te salga de precio yo lo haria
Completamente de acuerdo. Sobre el papel creo que es la mejor rígida del mercado, y cuando los primeros compradores se pronuncien creo q nos daran la razon en que es un maquinote
Naito, yo hice igual... con Ruedas Custom fue excepcional tanto la calidad del montaje, como el trato y todo lo relacionado con la venta... Me hicieron un montaje que me encanta y cada dia mas... Garantía de 2 años por defectos, servicio de mantenimiento, etc... Yo ya conozco estos bujes DT y son faciles de mantener, su sistema ratchet system es el que mas me gusta de todos... Mantenimiento, upgrade a 36 dientes, etc...super sencillo. Yo finalmente no elegi las xr1501 que tenia en el punto de mira por los problemas de garantia de mucha gente.
Pues voy a buscar por aquí a ver si pillo 2 por 60€. A ese precio me animo a pillar el juego. A ver si me empapo de los modelos Specialized y lo que tengo claro es que me apetece 2.2 delante para el verano... Gracias.
Exagerado por qué? Al final viene a ser el mismo sistema que la terralogic no? Lo único el peso de la Brain será inferior... Todo va a sorber del precio. Y la quiero negra, sea cual sea. Es complicado de momento. La Terralogic anda muy cara....la Brain aún...
Nol!! Haz como veas. Pero no pilles 2.2 delante. La ground control si la hubiera QUE NO LA HAY en 2.0 la hubiera pillado en 2.0 pero... he tenido que coger la 2.1 y ya da un balon exagerado.... eso si. Cogelas en versión GRID! La fast trak la pillé en 2.0 y agarra que flipas
Tengo entendido que la sid brain es solo de specialize, RS no las vende nuevas, las tendrías que pillar de segunda mano de un despiese de una specialize
Muchas gracias gatino Knibes. Hay varias a la venta y no me importa que sea de despiece la verdad. Lo único que no tengo ocasion de probar una para poder estar completamente seguro. Lo que leo sobre ella me gusta...y una persona del sur (como dice gatino) que me fio bastante es la que me recomienda..él tenía la Sid wc xx y ha montado esa y le parece mucho mejor. Pero la Terralogic la tengo gana desde hace mucho, salvo por su mantenimiento y Fox y sus plazos para las revisiones.
David.....mi amigo vende la terralogic pero blanca. La tengo en mi perfil anunciada por si te interesa.
Josef ya advertia que intentaba alimentar el debate,como habeis hecho, que realmente me importaba poco y era por estimular un poco la polemica, en fin si os poneis asi de vehementes y hasta violentos... menos mal que esto no es un foro politico. Adios