En ningun momento he dicho que sean malas solo digo que no es el mismo carbono que se usa en las topes de gama que en las "normales", y creo que tampoco es lo mismo que fabriquen en China, como que lo hagan en Taiwan en las fabricas de Giant o Merida...........de hecho Giant fabrica para Trek, Specialized, etc
que ruedas me recomendais para una superfly sl? es negra roja, llevaba bontrager rxl pero una se ha ****** y no se que poner con detalles rojos para que no quede mal...las slr las veo buena opcion pero esteticamente no me gustan nada, gracias
Kasper, con aros FRM y los radios de colores que quieras….son mejores aros que los Crest, más rígidos y claramente apreciable. Yo llevo un conjunto de aros FRM Evo, con radio de 1.8 espesor contínuo y bujes 240 con cabecillas de alu rojas, y es el mejor juego de ruedas que he tenido en cuanto a compromiso ligereza/rigidez….aunque Kasper me dice siempre que pruebe los radios de Ti
buenas, para aclarar tenia pedida la 9.8 con las slr pero no llegaria hasta los primeros meses de 2014. el tendero me ofrecio la 9.8 sl con las slr a muy buen precio y a finales de esta setmana la tendre ya en casa ;
Por lo que he podido leer Giant fabrica algunos cuadros de gama media para Trek (que sólo hace los top en eeuu) y Merida los de Specialized, Cannondale los fabrica en china en una planta propia (no veo la diferencia, ni tampoco entiendo). Creo que da igual que da lo mismo, todo es made in Asia (como asi todo lo que compramos), lo importante es el diseño del carbono/cuadro y el control de calidad, y eso creo que todos lo hacen desde sus fábricas de origen. Por cierto, preciosa la superfly 6. En alumino a trek este año no hay quien le tosa jeje.
Es una 17,5 Mido 1,78 Sí, iba tan rápido que pese a correr en casa, y a solo 2km de la llegada, me perdí iendo 5º y acabé 7º…pero la bici espectacular
Delante ya comenté que era una de las mejores cubiertas que he llevado ahora en invierno…lo que me ha sorprendido es la trasera que la monté ayer para la carrera, que también va muy muy bien