Pues como uno anda lesionado y con obligaciones paternas: hoy ha habido pequeña excursión ciclista pero para refrescarse: Por cierto! Mi hijo de 6 años lleva monoplato x 7 velocidades, así que cualquiera puede con 10v o 11v Que ganas de recuperarme de la rodilla y darle a los pedales. Que rabia!
Lo había pensado, pero me parece que en tema garantía afectaría. Si, llevo un 34, dependiendo cuando corro la orografia los combino 34 o 32
ALguien sabe la diferencia de peso que puede haber de cambiar los aros de las mustang pro, las de la 9.8 2015 a poner los aros xxx???
chicos, sabeis si unas bielas fsa f2000 se pueden montar en una xcaliber 7 cn sus correspondientes cazoletas y demas?
A demás de una diferencia estética, esta la diferencia sustsncial en peso, creo que bajaba 300-350 gramos, con los aros xxx se quedaba el juego de ruedas en 1550 gr o así
Buenas.. Recientemente e comprado un Superfly 8 de 2014 la roja... Casi nueva... Quería saber si alguno la tiene y la a hecho algún cambio para bajarla algo de peso... Es que las ruedas son bontrrager pero no se si son buenas , malas , o los bujes buenos.... Seguro se habrá hablado ... Pero son mas de mil paginas y no encuentro... Jejej Gracias
Si son las Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready, no son ninguna maravilla, pero tampoco son una ruedas malas, si no te importa el peso y si la resitencia, son tus rueda ideales, son bastante duras y rueda muy bien, su punto devil el peso, hace muy poquito se pusiron pesos, y el par pesa 2,2kg peladas y mandas, es decir, sin frenos de disco, cubierta, sin pasadores y por supues sin el cassete puesto en la rueda de atras. En poco que busque encontraras ruedas mas lijeras, pero como es logico en muchas rueda lijera, ganas en lijereza pero pierde resistecia a la hora de ser el cafre, no quiere decir tampoco que unas ruedas lijeras se vaya a cascar.
Como te va con el sillin del chino??......... le queda de muerte......... yo cada dia que salgo con la bicicleta me gusta mas el sillin, no sabia yo que una cosa tan barata podia ser tan buena, los 5€ mejores invertidos en la bici ^_^
Antes de nada... enhorabuena por la compra. Seguro que la has comprado por un preciazo... y ahora decirte. Ya que te has ahorrado pasta en la bici tienes la oportunidad de ser generoso con tus ruedas... pilla unas ruedas a la carta, kasper, german wheels, ruedas custom... etc... o del foro que he visto bastantes buenos pares de ruedas nuevas... Bor, DT swiss, Mavic, Progress EVO, Easton... ( yo las pillaria de tienda o montador cercano por el tema garantia )... y le quitas 700gramos. Que a la postre es como si le quitas a la bici 1.400gr luego ya tendras tiempo de ponerle pijaditas ligeras como manillar y tija. Lo unico que resta otro medio kilo es una transmision monoplato... pero es otro cantar. Saludos y bienvenido
La verdad que le queda guapo...ayer fue el estreno y estuve cómodo..fue una salida de 40 km, pero buenas sensaciones...iremos viendo..
Buenas, Llevo año y medio con la misma que tu. Las ruedas aún no las he cambiado, pero es que a parte del peso funcionan bien. Te falta algo de rapidez en salidas. Si te lo puedes permitir te las cambias y fácil le quitas 600gr. Personalmente cambié el cassette, por un xt, de esta forma con 50€ li quitas 150gr. Luego tija y manillar por unos kcnc para quitarle unos 100-200 gr más que la tija bontrager pesa un muerto. Mi prioridad sería cassette y tija porque con unos 100€ le quitas sobre 250-300 gr. Luego ruedas. Saludos y a disfrutarla!
Buenas. Como te han comentado: 1-. Llantas (De lejos, donde más de nota todo) 2-. Casete 3-. Tija 4-. Cubiertas (importante xq las de serie van justas y encima pesan. Si encuentras unas medianamente ligeras que te cuadran, perfecto) 5-. Manillar Con eso tienes para muuuucho tiempo y €
Bueno, hoy fui a cambiar el bloqueo de mi sid en garantía, por otro igual... A ver cuánto aguanta este...porque un bloqueo de 80pavos.... Por otra parte compre los rodamientos bb95 originales. El "raro" de los 2 es el izquierdo y por lo que se ve, es exclusivo de sram para ese tipo de pedalier...así que a pasar por en aro siempre. Por otro lado, hoy me dieron el otro aro de la rueda...otro si. Al cambiar por garsntia uno,al ser diferente color, te envían los 2 para que sean iguales. Desde luego, el post venta de trek y la garantía, funcionan muy bien. Cada dia más contento. Buena gestión de mi tendero también, que es importante.
Menos mal que a alguno le va bien la marca... aunque todavia tiene que entrar el tipico quemao con focus y canyon a decir que trek va del culo...
Buenas... Lo primero gracias a todos por las recomendaciones( qué rapidez) jeje Tema de llantas... E visto alguno que decía de montar aros bontrager xx... Eso valdría para mis llantas? O no merece la pena mis bujes? También decir que soy pesado, y ante todo busco fiabilidad ... Tema de cubiertas... La verdad que tiene montadas las que le vinieron de serie y están prácticamente nuevas... Soy de cantabria... Que en recomendariais para un uso marathon? En la que tenia de 26" llevaba hutchinson python y cobra ... Aunque de siempre me gusto maxxis ... De 29" ni idea... Tija , manillar ... Que montar? Algo tipo kcnc de ALU o buscar algo tipo slk de carbono? Lo de montar monoplato de momento nada... Con dos platos voy perfecto... Lo dicho... Muchas graciasss
En tus ruedas no creo que meresca la pena montar esos aros, aunque los notaras, después los aros XXX ( que no es porno ) tiene límite de peso de ciclista, esta por 80 o 85kg. En tu caso mejor poner tija y manillar kcnc de aluminio, son muy ligeros y no tan caro como los de carbono. En cubierta depende si cojes mucho barro o no, yo uso la maxxis ikon 2.2, muy rodadoras y un agarre decente, tema barro no se como iran, aqui en el sur poco barro se ve, pero seguro que con barro iran flojas.