Si amachete con su crónica nos va hacer larga la espera pero por lo menos ya tenemos seguridad en la compra que hemos hecho
vender o no vender la fuel , he ahi la cuestion , despues de leer la cronica de amachete viniendo de un maquinon como una tallboy lt 29 se me antoja que vendere la fuel , pero me da tanto no se que y la tengo tanto cariño que no se si acertare
Muy buenas, después un tiempo dandole vueltas al tema de cual me compro y descartando el carbono por el puro hecho de no sacarle partido y como la quería ligera y bien montada, pues aquí os presento a mi nuevísima SF 9. Menudo cambio después de aparcar una Orbea ( MX 29 10 )de casi 15 kilos que estrené hace un par de meses. Hoy una ruta cortita de 32 kms y todo parece funcionar bien, solo he tenido que bajar presiones. Un saludo.
Buenas gente,me acabo de hacer con una SF 9.6 que me la dan esta semana y queria que me dierais alguna opinion sobre el tallaje ,porque he cojido una talla 18.5 la cual mi tendero y yo pensabamos que iba a ser muy pequeña pero hemos estado probando encima de ella y aunque la tija esta casi al limite me queda bien ,de entrepierna me da mas menos 90 y mido 1.90,que opinais los que ya teneis alguna ,gracias.
Lo que comentaba con el tendero es que tambien puede ser por que no tengo los brazos muy largos y utilizo un 43 de pie que es pequeño para la altura que tengo y por lo que tengo entendido es que trek talla grande.
Veo que en muchas de las fotos que ponéis de vuestras Superfly, lleváis puños Esigrips ¿tanta diferencia hay con los de serie?
Hola recon: ¿Cuando la reservaste? ¿qué talla es?...veo que está habiendo mucho retraso en las entregas. Saludos
Que cubierta me aconsejais para la rueda de alante porque la que trae mi superfly 6 no vale para nada que tal la x-king
Yo he comprado la talla 18,5 para la sf9.8... Y mido 1,81 y de entrepierna ni idea. Para 1,90 me da que ira pequeña. A mi me gustan cortitas mas que la tipica bici grandota de talla, pero creo que te has pasado con la 18,5. Si puedes prueba una mas grande porque luego te estaras arrepintiendo cada vez que salgas con ella. Por lo demas, deciros que creo que la espera merece la pena. Hay otras muchas bicis que van de la leche, pero creo que esta trek en cuanto a calida/precio/comportamiento general, es muy dificil de superar. Este viernes me toca salida larga. Madrid a Segovia por campo. Unos 95km. Ahi podre sacar conclusiones en cuanto a comodidad en salidas largas, velocidad de crucero en pistas, reacciones en zona de piedras y alta montaña... Vamos que ya estoy sin dormir esperando el momento de salir!!!
yo tengo los esi y muy bien, aunque hoy se me ha rajado uno... habéis probado los lizardskins? son mas ligeros y no tienen mala pinta