Si tiene 1.000 km, vamos k esta la bicicleta nueva, yo diria k los cables de los cambios an estirado y an cojido su pocision correcta y necesitaras un pequeño ajuste, muchas veces se soluciona con la ruletita de los pulsadores, otra es llevarla al taller para que te la reajusten
ya tenemos una desmontada...... se vende ruedas completas (se venden tal cual...no se desmonta nada) grupo completo x1 1400 ( no se vende despiece) frenos xt (ya hemos vendido unos pero la otra bici llega la semana proxima)
no soy muy fan de esta pagina, pero al menos pone foto. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1606&Itemid=32
Impresionante la zona para el MTB. De veras que si. Eso sí, detestable por el clima. Dios mío qué calor!!! Acabo de estar así 5 días de vacas y es terrible!
Y seguira asta que desaparesca. Pero vamos no entiendo lo obsecion con los cable por dentro o sera que tengo la obsecion contraria, que odio llevar los cables por dentro, por una mala experiencia en mi antigua bici.
Si, mantienen el molde que tanto éxito les ha dado. Cambian colores y poco más. Por ahora interno sólo en la tope gama. Así no se lían a cambiar todo a la vez. Lo que mola es que tenemos la misma que la 2016 jijiji Yo, como Knibes, soy de los que piensan que mejor por fuera.
A parte de la estética y limpieza de un cuadro sin cables, te evitas rallar el cuadro al cogerla, al principio llevas cuidado pero después de cogerla cientos de veces...