Suelto no creo, pero por lo que te pueden pedir, si te lo vendieran suelto, lo mismo te interesa la bici entera, porque los precios que se oyen de la SF élite sl son bastante buenos
Gracias. El problema es que ya tengo la mayoria de piezas para montar la bici y segun esta ahora el tema de la compra venta esta complicado vender, la gente quiere las piezas regaladas. El normal tambien me gusta y no se va mucho de peso, es una buena opcion. Tema pedalier ando un poco perdido, pone bb85 creo. Yo tengo unas bielas sworks pf30, se le podrian poner a ese cuadro cambiando el pedalier? Gracias por la ayuda
No, este pedalier es algo diferente y específico de Trek. En cualquier Concept te lo venderás por 40eur, lo hay tanto para Sram como para Shimano, siempre para eje de 24mm standard. Para que te hagas una idea, si desmontas los rodamientos de un pressfit Shimano, los embutes directos al cuadro, van sin las cazoleta. En el caso de Sram igual, pero hace falta una tapa metálica para tapar el conjunto en la biela izquierda. Sería algo parecido a un BB30 de cannondale pero con rodamientos de 24 en lugar de 30
En cualquier tienda que vendan Trek, incluso sale en la web http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_9_8_frame
Hace unos meses en una prueba marathon a partir del kilometro 60 y pico los descensos los tenia que hacer casi parado del dolor que tenia entre los dedos a raiz de las vibraciones. Nunca me había pasado. Después de hablarlo con unos y con otros incluidos bikers, fisios, etc he llegado a la conclusión que los puños originales son demasiado finos para mi mano y que las vibraciones acaban pasando factura a los dedos. Cambié los puños por unos lizardskins (ya los había provado en la 26). Tienen un mayor grosor y creo que filtran mejor las vibraciones con las laminillas que llevan. El único pero es que son un pelin cortos en comparación con los originales.
Hola lcastillo, es una 17,5, la pedí aquí en Madrid y me tardó unas dos semanas. De este modelo no hay muchos problemas con las entregas ya que yo había pedido en principio la 9.8 pero viendo que iba a tardar mucho y que ahora están en oferta las del 2013 decidí hacer el esfuerzo y comprarme este pepino jeje.
Yo tengo 86 de entrepierna y mido 1,78, aunque tengo los brazos bastante largos ( esto tambien influye). Te cuento mi experiencia. Mi tendero tenia pedida para tener en la tienda una talla 18,5 desde el mes de julio que llegaria de forma inminente, y me dijo, que para mi me quedaria pequeña, que tenia que pedir una talla mas y que llegaria aproximadamente el mes de mayo. Le dije que la pidiera, que no tenia mucha prisa. Hace una semana me pase por la tienda y ya tenia le 9,8 en talla 18,5. Mi tendero miro la bici, me miro a mi y me dijo que me ponia la tija a mi altura (76 con algo) y unos pedales y me subiera. El sillin y el manillar quedaban practicamente a la misma altura, con la posibilidad de bajarlo quitando alguna de las tres anillas que trae. Nada mas subirme nos dimos cuenta de que esa era mi lalla. Estaba super comodo. Mi tendero me dijo que si queria, me quedara con esa o me pedia otra para mas adelante (ya que no tenia prisa) pero en talla 18,5. Y ahora tengo una superfly esperando al dia de mi cumpleaños. Espero haberte ayudado.
Mucho....yo la comparo con mi 26 y busco las geometrias que mas se parezcan...espero no equibocarme. Tengo un hambre de Superfly.......
Gracias por la respuesta.....veo que hay bastante retraso respecto a las fechas comprometidas, aproximadamente 2 meses de retraso. Saludos
me lo ofrecieron en la tienda via comercial de trek dado el retraso que tenían con la sf 9.8. Harto de esperar retrasos y retrasos me ofrecieron ese cuadro