Al final mirandolas me di cuenta de eso k solo era peso y las 1400 se le podia poner el plato directo, imagino que eso 68 gramos, sera la diferencia en todas las versiones, si no sale muy caro el plato directo puede renta ponerlo y como mas bonito es, que pena que pierda la versatilidad de cambio rapido de plato.
Se pueden poner otras marcas ya que el plato sram es mas bien Carrillo, yo llevo un absolute Black ovalado de 32 dientes y 50 pavetes me salió, el sram valia casi 80
Después de echar la ruta de hoy y llegar tarde y destrosado, me pegado 3 caidas de salir volando x el manillar, me duele to de tanto porrazo, por suerte solo leves molestia nada grave. Al final e echo toda la ruta sin poner el 36, aunque lo e echado de menos pero podria vivir sin ese desarrollo, de todos modos esta ruta en aracena al menos para mi a sido muy técnica, con repechos muy cortos pero con mucha inclinación y con mucha piedra suelta, terreno un poco imposible, pero buenas sensaciones frente a montar el 1x11, decir ya por ultimo que estaba al 40% y ahora estare al 75% ya en próximas rutas vere k sensación tengo. A ver si me atrevo si eso a probar el kit leonardi o el nuevo cassette shimano.
Un plato de 38 vale sobre 35€, imagino k los monoplatos y mas los directos hay k pagar un poco la novedad
Dejate de experimentos. Espera que se abarate un poco el gx y le pones el casette y las bielas Gx 1400 con el cambio y el pulsador. Es un desembolso. Pero saldrá por unos 300 o 350 euros... para ser monoplato no es caro....
5000 kms de superfly Hola, ya se que muchos llevais más y otros menos, pero dejo mi impresión después de 5000kms de la superfly6 2015, venia de una orbea 26" Bici: Superfly 6 pedales shimano Xt Tija y manillar KCNC (Culpa vuestra) neumáticos fast track 2.0 del y detrás tubeless puños esi peso:11.65kgs Lo mejor: -29" -geometría,.. la noto que me va como un guante (he probao alguna otra 29 de los del grupo) -la reba (tenia muelles en la otra) -sram X9 (comparado con los del grupo que llevan XT no hay color, lo siento) -tubeless -cableado interior Lo peor -Que mi presupuesto no me diera para una project -Quizá las ruedas? aunque giran bien y tubelizan de fabula pero son pesadas, no se, es que ni eso. Averías y mantenimientos -en la revisión gratuita me tuvieron que reapretar los discos y los radios de la rueda trasera -a los 200kms se me agarroto un eslabon de la cadena -El bloqueo de la suspensión esta agarrotado el muelle y hay que ayudarlo aunque no lo uso -La piñonera gira alabeada respecto a la llanta pero no tiene juego, no se si es normal -2 cambios de cadenas -cambio del cable cambio trasero por deshilachado, cambiar y no tuve ni que ajustar, increible!!! -2 juegos de pastillas -Limpio con jabon del coche y engraso con squirt y a las barras de la reba le echo brunox -muy pocas veces he limpiado con desengrasante la cadena -una vez cada 3 meses desmonto las bielas y engraso -Un cambio de neumáticos No he hecho mantenimiento a la horquilla no se vosotros Que uso y que recomendaría. -Cualquier superfly -tubelizarse si o si -squirt -brunox para suspensión -Hacerse estudio biomecanico -SRAM -GPS -portabidón RL (parece tontería pero tengo un colega que pierde los botes que da gusto) -luz delantera 3xcree del ebay -bolsa sillín specialized wedgie -caballete lidl Lo siguiente Unas ruedecitas a la carta sin grandes pretensiones para dejarla en 11 justos y notar eso de las ruedas ligeras y otros 5000kms Saludos gente
a salido ya el GX, yo creo que esta version sera una muy buena opcion a contepla casi igual de peso que el x1 y esperemos que bastante mas barato
que relativo es eso del x9 xavilh! las ruedas es una inversion garantizada!aunque como dices las mustang ojo q ruedan finitas. un saludo
Xavilh, mil gracias por tu mensaje. Estoy a un paso de cogerme una SF y me ha encantado leerte. Aprovecho para compartir esta noticia que acabo de leer, cacharreando por ahí. ¿Creéis que es cierto que sustituirá a la SF??
Los del 2016 sí que lo sabía porque los habéis colgado aquí. Por cierto, mil perdones por no preguntarte qué tal estabas después de las tortas de esta tarde. Iba a empezar citándote y preguntándote, pero me he puesto con la procaliber y la madre que la parió, que le he dado a enviar sin preguntar.
Relativo el x9 respecto a xt?????? JA JA JA JA JA JA Maaadre mia... en seco tiene un pase, pero amigo en mojado y con barro... no quiero shimano ni regalao... ( los he tenido ambos de sobra probados ) ni aun siendo manitas como yo que estoy siempre poniendo la bici a punto... Knibes me refiero a que eso ha de bajar de precio... el xx1 valia 1000 pavos cuando salió y acaba costando 750... Y al compi de la 6. El casette si se alabea puede que tengas un rodamiento o todos mal... el problema es que si dices que no tiene holgura lateral... pero debe de tener si no no puede alabearse... Las ruedas... si pesas menos de 80kg coge tus aros y hazle un hulahop q un sobrino tuyo y montale los aros XXX de Bontrager... las dejarás seguro sobre 1.7 kg que no está mal... lo del cable de cambio ponle terminales siempre para que no se deshilache...
no pasa nada, pero an sido tortas mañanera xD muy aparatozas pero sena quedado en nada un poco magullado y dolorido, pero para el lunes fijo que ya no me duele na xD
Como todo con el tiempo bajara, yo el de x1 y el xo1 si pregunte precio, el gx la verdad que se me paso preguntar, saber o tiene link para saber como anda de precio para irme aciendo una idea ?? Una idea asi que tengo por ahora en mi mente y segun e visto peso en la pagina oficial de sram, me gustaria comprar grupo completo gx pero la bielas poner la X01
El cassete cuando gira la rueda es normal el alabeo. Se diseñan así y es parte del funcionamiento del conjunto al igual que la olgura de las roldanas
Me refiero a que si tirando de el se le coge holgura... si tiene holgura es SI o SI los rodamientos del buje... vamos sin duda... lo que pasa que lo de siempre... explicar averias por el foro... pfff
para mi si gato,el tacto de los mandos sram no me gusta y shimano tiene 2 posiciones para bajar piñones,la suavidad del cambio se nota. con barro pues hombre,tengo q probarlo bien eso es cierto, no estaba muy contento con el sram tampoco...