Muchas gracias estoy buscando un cuadro de sl o de comp para sustituir el mío de la al elite lo intente con mi tendero( trek store) pero me dijo que no había posibilidad... Intentare en otra tienda a ver si hay suerte. Gracias
me da que ese cuadro (2013) lo tienen para garantías, pero a mi primero me dieron fecha de octubre, luego de febrero, mas tarde de noviembre y cuando estaba a punto de llegar desde trek dijeron que en marzo. Mi tendero (vende muchas trek) se harto de ellos y pidió una solución o dejaba de trabajar con ellos, un ordago en toda regla je je ( también un farol) y desde trek entendiendo las molestias causadas hicieron esa oferta. La bici me salía 300 euros mas cara que la sf 9.8 pero me la dejaron con full xt, horquilla sid xx y pedales xt en 2500 euros. La diferencia del cuadro 2013 al 2014 es el eje trasero, el comp es de 9 y el 9.8 de 12 ( o eso creo) y el color una ea negra y la otra negra y verde
Personalmente me gusta bastante mas el cuadro de la comp que el de la 9.8 una suerte, súbete alguna foto para ponerme los dientes largos
A Alguien sabe si el cuadro suelto SF 9.8 es negro , porque yo ví la 9.8 y es gris, con lo bonito que es el carbono natural. No me gustó nada, aunque la bici en conjunto me pareció espectacular, probablemente lo mejor calidad precio de este año.
Aver quien me ayuda a decidirme. Esta es mi bici pero montada con una horquilla RS negra entera 2014. Y quiero montar estas llantas pero no me decido por el color estoy 50%. Son unas progress xcd Evo.
Las negras claramenteeee!!!! Las rojas son un poco choni (con todos mis respetos) para esa peazo bici.
Esta es mi nueva SF 9.8 estrenada el pasado fin de semana... espero que os guste. Personalmente el color verde no es que me vuelva loco, pero también es cierto que así la bici es más alegre y "modelllllna".
Muy buenas a tod@s. Estoy entre ésta la Trek Superfly y la Cannondale Flash. De decidirme por la Trek superfly, ¿qué talla me correspondería?. Mido 170 cm y 81 cm de entrepierna (sillín a 72,5 cm s/biomecánico en la bici de carretera). Gracias y un saludo
yo monto la rxl, y estoy muy contentoi con ellas, estan tubelizadas, y peso 100kilos, y sin problemas, y doy saltos, bajo trialeras, etc etc, lo que no e decirte el peso.
Pues estas casi igual que yo, 172 cm y 78 cm de entrepierna. Tu talla es la 17,5" Virtual (16,5" Actual) , o eso pone en la mía. Saludos