Que neumático me recomendáis para montar delante ? Mi zona es de terrenos mas bien sueltos. Creo que es lo primero que voy a cambiar.
La araña que llevan no es BCD 104, pero por si te pudiera interesar a ti o a cualquiera de este hilo, yo pondré en venta en breve unas bielas XX1 (Q factor 156) de mi Superfly SL. Las vendo porque dado su Q factor no me valen para otro cuadro que quiero montar. También tengo disponible y anunciado en compra venta, de momento, un plato de 30 dientes para estas bielas. Como podréis deducir por esto que digo de las bielas, a pesar de lo contento que estoy con mi Superfly, por desgracia me tengo que deshacer del cuadro SL. Tengo en casa ya otro cuadro del que llevaba mucho tiempo enamorado, y me tengo que despedir de la Superfly porque si no se va ella me voy yo... jejeje. Para mas info, es un cuadro SL talla 19 (adjunto foto), si a alguien le interesa que me de un toque por privado y comentamos. Seguramente lo anuncie en la sección correspondiente a mediados de agosto, pues a finales de esta semana marcho unos días de vacaciones y no es plan poner la venta ahora y tener la venta ahí parada. Un saludo.
La cosa es que yo te la compraba directamente así... jajaaj pero es que no hay pasta amigo... Dime por privado precios de despiece... un saludo
Yo uso las ikon 2.2 en ambas ruedas y van muy bien de echo voy a repetir delante con las ikon 2.2, pero atras pa cojer algo mas rodador pondré la crossmark 2.1, yo me muevo mucho por caminos compactos con zonas de tierra suelta, quizas las ikon peca un poco de agarre si entras fuerte en curva con arena suelta, aunque no las e probado puedes montar también la ardent race, que es muy parecida ( yo diria que igual) a la ikon pero con el taco mas alto y tambien esta las ardent que tiene el taco aun mas alto que la ardent race
Las xr1 en 2.2 son un muerto pesan 764 gramos las mías y a mi de delanteras no me gustan. Si a eso le sumas una ruedas de dos quilos y poco es lo que más notas a la hora de acelerar. Las ruedas tubelizan bien y ruedan mejor pero si tienes pasta cambia las cubiertas y pon unas llantas de 1.5 kilos y veras como le quitas 800 gramos o más en las partes móviles de la bici y tendrás más sensaciones parecidas a las que tenias con la 27.5. Te lo digo porque yo en la 27.5 llevaba unas progress xcd-evo evo y si que noto mucha diferencia. Yo quemare las ruedas de casa de mi 9.7 que van bien y a los reyes seguramente les pida las xr1 1501 que por ahora son las que más enamorado me tienen y a ver si dejo la bici en diez y pocos kilos con pedales.
Hola, os escribo para comentaros un problema que tiene un amigo con su TREK Superfly 9.8 de carbono, lleva unos 6 meses con ella y la verdad que esta encantado con la bici y con el grupo Sram X1, pero tiene un ruido, tipo crujido, en la parte delantera. No sabe si es de dirección, de la potencia o del manillar. En la tienda donde la ha comprado le han engrasado varias veces las partes de unión pero el crujido vuelve a aparecer en un par de salidas. Le molesta por dos cosas principalmente, una por que no soporta los ruidos, ni el ni los que vamos a su lado, y otra porque mi bici es una Gran Canyon CF SL 7.9 de carbono, ya con 3.000 km y no la suena nada de nada, cosa con la que le doy mucha caña, "tanta TREK para luego sonar como una carraca" Os agradecería que si alguien a sufrido este problema me informéis para poder descansar ya y poder oír a los pájaros, Muchas gracias de antemano
Coincidimos en varias cosas jeje también vienes de 27,5 y ahora con sf 9,7 jeje igual que yo, y las ruedas que me gustan son las mismas dt 1501. Ya me contaras que cambiar para poder dejarla en esos 10 kg
A descartado la horquilla???, a avido varios compañeros que en la 9.8 lea dado problema la sid con un clik... clik......
Buenas chicos! Ayer tocó rutita chula... Pero una bajada con piedras de 6-7 minutos (madre mia los dedos...) me pasó factura... No se cómo ni porqué, pero el cable del cambio se me ha roto un poco justo depués de donde engancha al desviador. No se si me he explicado, pero se han roto unos pocos hilos y creo que se ha desajustado, además le noto un crujidillo al pasar por baches no se si es la dirección o el eje trasero... La cosa es, ¿es conveniente aprovechar para cambiar algo de los cables? Algunas fundas mejores o algo? Muchas gracias Os dejo una fotillo Esta de donde se jodio el cable y otro colega rebentó con mi 3500disc Y esta de mi burra!
Cambia de mecánico. Yo 0 ruidos en casi un año que tengo la 9.7. Me sonaba cuando la bloqueaba y me plantaba al subir rampas y me repleto los radios de la trasera que se habían aflojado y sin ruidos que voy. Hay mecánicos que nada más les llevas la bici la prueban y te dicen enseguida de donde viene. El problema es que en el carbono te suena y te piensas que es la dirección y resulta que es que se te ha aflojado un poco el sillín. Yo no diría que los ruidos son culpa de las marcas sino de un mal montaje o ajuste o por culpa de usarla con tierra, barro, polvo, agua, etc etc.
Hablando de ruidos... en las primeras salidas con mi 9.6 la noto algunos ruidos (nada importante) y yo creo que viene del mogollón de cables q se cruzan delante de la dirección. En ocasiones los sujeto con la mano y desaparece el ruidito de los.... Alguna experiencia similar o solución???
Creéis q se solucionaria poniendo en la zona algún protector como los q se usan para evitar los roces en los cuadros? O tal vez hay algún tipo de separador en el mercado?
Antes llevava en el centro y agarrando todos los cable un brida y acia el ruido bastante menos, cuando cambie los frenos no la volvi a poner y ahora lo ace algo mas.
Gracias Galoromano por tu interés La verdad que el Mecanico controla bastante y habrá montado cientos de bicis, Pero supongo que en este tipo de bicis y la tralla que las damos, con nuestros ruidos, golpes y desgastes les volvemos locos. Sobre todo me gustaría saber si alguno habéis tenido en este modelo ese ruido y como lo habéis solucionado
Que tiene por vay alguna web para calcular los desarrollos, alguna vez que otra lo e visti por aqui peri ahora no lo encuentro, que no se app que lo quiero para mirarlo en el pc