Me quiero pillar las Ikon 2.2 tr. El precio más barato que encuentro es de 41€ en Alltricks. Está bien de precio? Para este tiempo la Ikon delante no ne gusta tanto. Echo de menos incluso la xr1....
yo la pedi el domingo en esta pagina ikon 2,2 TR EXO a 35€ http://www.fastmtb.com/maxxis-ikon-3169-p.asp
Corrigeme si me equivoco! http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...on-3c-tubeless-ready-flexible-470-164524.html Esta es mejor, no? Es 3c por 38€ En la página que mencionas la 3c cuesta 55€..
Si en teoria es mejor, vamos el 3c ese es k lleva varios compuesto de goma, yo es que no queria el 3c y asi la que yo puse es mas barata, es que creo que las 3c se van a gastar antes.
Ok gracias. Pensaba que era al revés! Que era como en las motos, que al ser tri compuesto se desgastando todo por igual y así duraba más. En la moto siempre llevaba tri compuesto y mucho mejor: agarraba mejor y el desgaste era más igualado. Pero en bicis no sé si será igual...
Yo lo dicho por que creia k seria asi, e imagen que se gastaría antes, pero lo mismo estoy yo equivocado
Si es tri compuesto, lo normal es duro en el centro y blando en los laterales, para asegurar desgaste homogéneo como decís. En la moto, fundamental. En bici, de puede agradecer. PD: Confirmado, es así, leído en la descripción del 3C.
Cortale todos los cables 15 0 20 cms y los dejas lo suficiente para q el manillar gire...yo lo hice y desapareció los ruiditos y de paso le quite 100 grs...
A mi en verdad no me molesta, no me importa llevar ruidos, mas ruido que ace la bici cuando cojes baches, etc ,etc..... ^_^ Como te obseciones con los ruidos es la perdicion.
David en concreto las 3c de alltrick no es mejor que la de fastmtb. Lo seria si fuesen exo, 3c y TR...las de fastmtb no son 3c pero son exo. Es preferible el exo al triple compuesto, por su refuerzo lateral. Las mas caras y dificiles de conseguir son las que llevan ambos ya que el exo le da un refuerzo lateral y el triple compuesto un desgaste mas controlado y un menor peso total.
Por eso prefiero la TR EXO, despues de a ver probado la ikon normal en 2.2 tubelizada y a verme dando tanto problema, prefiero antes que tengo TR EXO y a ver si me dura esta version mas por que la que llevo ahora mea durado 3.000 km y ya van bastante apuradas.
Para el cableado van muy bien los rotating hook de jagwire, mantienen los cables separados sin golpeteos. Yo los uso hace tiempo.
http://gears.mtbcrosscountry.com Ahí tienes una, además si lo guardas en favoritos con el cálculo hecho, te lo deja guardado según la configuración/es que hayas metido. Saludos,
Me paso exactamente lo mismo, y también los sujete entre ellos y desapareció el ruido. Pero en este caso yo lo hice con una brida de esas "como las que trae el pan bimbo" de las de alambre enfundado en palstico, que se queda muy discreta y al ser de goma blanda también evita posibles ruidos.
Bueno esta vez creo que es la buena.si no hay contratiempos de última hora la prox. semana me uno a la familia con una SF6 Un amigo se llevo mi viejita VRX para seguir usandola de forma "light", vamos una jubilación por los servicios prestados Ya pondré fotitos y sensaciones, que larga se me va a hacer la semana
"Alfredo J., post: 22146095, member: 108513"]Me paso exactamente lo mismo, y también los sujete entre ellos y desapareció el ruido. Pero en este caso yo lo hice con una brida de esas "como las que trae el pan bimbo" de las de alambre enfundado en palstico, que se queda muy discreta y al ser de goma blanda también evita posibles ruidos.[/QUOTE] Probaremos con tu solución y siempre queda la opción Jagwire
Hola Superflyeros. Estoy mirando en la pagina web de Trek para ver si me decido por una Superfly, pero no veo en ella las geometrías de la bici. Sabeis de algún enlace o algún sitio donde pueda sacar una tabla de las geometrías? Gracias de antemano.