Soy un poco torpón y no lo veo, la verdad, estoy mirando en esta pagina: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_6/
Ya ves, eso es que TOP TOP o ELITE...jajajja con eso que pones estamos hablando en una bici entre 3500/4000 pavos.
Knibes, como es eso de que no hay quien le meta que a un cuadro aluminio? hombre a una conor no, pero a una superfly, o una stumjumper comp... sinceramente me rio yo de ese argumento, tu sabes como están montadas las de nomared o la mia, no es gran cosa, pero son rigidas pintonas, ligerisimas y fiables. Además, tampoco es malo mejorarle componentes a una bici respecto a lo que trae... peor para mi gusto hay cosas peores. Respecto a silal611, estamos hablando de una comparativa entre dos bicis, si sacamos las cosas de quicio, no me vale ni siquiera la tuya, que ni sé cual es, ni como viene montada. Está claro que una RS1 es muy cara, pero no que sea mejor horquilla que una SID o una FOX CTD... he dicho mejor, no más molonga... y está claro que una transmision full XTR como dices tu es la caña pero para mi no es mejor ni de lejos que una X01 10-42 , está claro que los AVID XX o los Formula R1 son la repera, pero no frenan mejor que mis XT ni de chorra vaya... me has hablado de ruedas?? ah no, pero vamos que ni falta... si nos vamos por los cerros de Ubeda no acabamos... el compañero pregunta lo que pregunta, no si la bici de Nomared o la de Knibes son más mejón!
yo también estoy planteándome el cambio de una 26 a una 29, tengo dudas entre canyon, scott, trek, la que mas me gusta de todas es la superfly 9.8, para mi viene equipada de sobra, pero veo que habláis de ir mejorando ruedas etc, son malas las que trae??
Además so pobres, a mi la superfly me la suda, yo soy el primer No-Poseedor de la Procaliber y por lo tanto estoy en otro nivel
Hombre qué te vamos a decir aquí... pero sin ser amante de las superfly, si me das a elegir entre una marca sin tienda fisica ( que digan lo que digan es una jodienda ) una scott que por ahi dicen que son ingobernables y tienen la garantía bastante limitada y una superfly 9.8 pues amigo, no tengo más que decir
***** que torpón soy, jajajajajajaaa, sigo sin verlo, te agradecería mucho me mandases un enlace, perdona pero no lo veo.
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_6/ Perdona que te diga pero eres taco de torpe mas grande no puede esta el letrero
Gatino, no digo que no se le pueda poner a un cuadro trek aluminio un XTR o similar en otra marca, cada uno con su dinero que aga lo que quiera, yo personalmente no lo aria, prefiero llevar un cuadro de carbono trek y un xt o slx, pero asi soy yo. Pero realmente a lo que me queria referir es que de casa las marcas no montan XTR a un cuadro de aluminio, por que a mi parecer si tu montar full XTR y horquilla terralogic a una cuadro de aluminio todo esto ablando de una bici nueva sacada de tienda, la bicicleta se iria a 3.500€ o mas ( creo yo) y por lo general la gente que se gasta tanto dinero en una bicicleta quiere cuadro de carbono. No se si me explico bien o se me entiendo lo que quiero decir.
Bueno si te explicas, está claro que la demanda del mercado en esos precios va por otros materiales... pero tampoco aseveres con lo de los componentes con la que tuvimos con tu manillar del chino o el sillin tipo spider eh! jaja Bueno y os dejo que voy al gym, no me lieis a los chavales, que sois malisimos comerciales macho...
No se que mas cotas o como quieres que te salga, esta todo muy claro y facil de entender, te sale un dibujo con cotas y todas las cotas en cada una de la tallas y encima te biene en CM y en Pulgadas. Que yo sepa hay en esa tabla sale toda la geometria media adecuadamente.
Pues uno que acaba de pillarse la Superfly 8 de 2016. La he visto en directo y me ha encantado y pesa muy poco. Vengo de una occam s30 con todo x0 y esta va ser el complemento a la orbea que para mal venderla prefiero quedármela
ostras tio como se te ocurre comprarte una de aluminio! jajaja, no en serio, estamos varios enamorados de la 8 de este año, deberias poner unas buenas fotitos que se vea todo lo bonita que es! enhorabuena y pasa pá dentro !
si a mi la que mas me gusta es la trek, de canyon no me gusta el tema de posibles problemas y de tramitar todo por internet, y la scott pues es otra opcion, no estoy al dia en componentes pero las Bontrager Mustang Pro que tal van? todo lo demas me va de sobra... en cuando a la horquilla, la SID da mucha guerra de mantenimiento tengo entendido no? el problema es encontrar ya una 9.8...
A lo mejor es que desde este Pc del trabajo no lo veo, por que no creo que los demás lo esteis viendo y yo no, ya que estan capadas varios aplicaciones y cosas. Gracias de todas maneras , a ver si desde casa lo puedo ver.
Hombre... a mi reba sin estrenar se le salió el aceite porque traia mal montado un reten de fabrica... problema ajeno a trek. Y solucionado rapido. A un amigo con una scale 920 se le ha ido nueva el pulsador del ctd de su fox... y que quieres que te diga... todas las bicis dan tonterias... si no es una horquilla es un crujido... si no un rodamiento de direccion... loteria tio... pero mejor tener a quien reclamar y que hable español... y de las llantas... hombre van bien. Y son fiables... si te pesan y puedes meterle los aros XXX pues un cañon de llantas por poco precio.