Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.870
    Hola chicos, de verdad que cada día me arrepiento un pelin mas de no haberme esperado un pelin mas y haberme pillado la superfly de 2016.

Las de 2015 los colores no me hacian mucha gracia solo la 8 y la 9.6 y se me iban un pelin de presupuesto y cuando ya casi tenia la pasta otros problemas, amistades con una tienda de aqui etc que al final me decante por una alma h30 como ya sabeis.

Bueno pues deciros que mirando las de 2016 a mi los colores y los montajes me pierden, son guapisimas  .... y lo que dice gatino lo del color de la 8 y la 9.6 yo soy de esos "frikis" que tambien valoro el color del cuadro que otros compis les da igual a mi en particular me tiene que llamar la atencion la bicha no solo en geometria sino en color.

Al compi que estaba entre la 8 y la 9.6 pues es lo que te han dicho que depende lo que quieras hacer con ella....si mejorarla etc o dejarla tal cual. Una de las cosas mas "caras" a cambiar es la horquilla y las ruedas. Yo cuando mire las de 2015 la 6 y la 9.6 llevaban una Reba y la 8 una Fox CTD....yo acabe con una que tiene una Fox CTD pero me han hablado muy bien de la Reba...

Dicho esto y según has comentado que querias cambiar lo justito y tal; me pillaria la 8 por ser superior a la 9.6 en montaje, eso si la 9.6 me tiene loco en esos los colores con ese negro/rojo....yo personalmente para mi me pillaba la 9.6 pero si tu no le quieres cambiar nada te recomiendo la 8.

Venga chicos que de aqui a unos años me hago de la familia

2. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Tranquilo que las haré, el jueves igual me la dan ya que le he metido frenos xt y he pedido tubelizar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Foto desde el movil al pc, no se ve muy bien, pero es k no cabe todo xD [​IMG]

4. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    en teoria las RS tiene menos mantenimiento que la FOX, a las fox ay que esta echandole mas cuenta y acerle los mantemientos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Me acaban de llegar una chuches pa mi 9.7 y unas drogitas para mi xD

IMG_20150728_123725.jpg

Peso de las cubiertas.

IMG_20150728_124015.jpg IMG_20150728_124845.jpg

como la veis de peso, alguno tiene esas cubiertas y las aveis pesado???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    buenas chuches knibes,los puños igual en rojito mejor no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No, en rojo las tengo ahora mismo, pero como ya le quitado las ruedas a la bici, es decir fuera bujes rojos, ahora son negros, le quite la tije y puse kcnc completamente negra pos lo mismo, ahora solo me queda rojo cierre de sillin y separadores de direccion y los portabidones que tengo en proyecto pintarlos.

La cosa es que a mi el naranja me encanta y el rojo no tanto, asi que lo estoy cambiado todo lo rojo por naranja xD

PD. Tambien ya puse la roldana de kcnc dorada o naranjas.

8. Juan G. Sánchez Moreno

Juan G. Sánchez Moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas Gracias por las respuestas compis!!. Creo que cogeré la 9,6. Me encanta también los colores. Y luego pues quién sabe lo mismo voy cambiándole algo. Que sería lo primero que cambiaríais vosotros?? Tengo 150 euros con la compra de la bici, le haríais algo ya?? La tuberizais?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
  10. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    bielas xt y vende las fsa

11. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si solo te quieres gasta eso 150€, la mejor manera de bajarle peso es tubelizando y cambiando de cubiertas, las xr1 pesan un quintal, otra cosas para que tambien te llegara el dinero es una tija kcnc o manillar, esto bajara algo pero no tanto.

Lo ideal seria cambiar completamente la ruedas por algo mas lijero las 9.6 creo, ruedas tubelizar y cubiertas nuevas, pero claro eso entre pitos y flautas te tendria que gastar 500€ o mas.

12. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Esa tengo entendido y segun peso oficial pesa algo menos, pero como ya e dicho varia veces no las queria en 3C y maxxspeed, sobre todo por que no me gusta gastar mucho en cubierta, mi limite en cubierta esta en 40€ preferiblemente menos por cada cubierta que este ultimo juego le echo 3.000km y la de atra esta frita y le echo relativamente rapido esa distancia.

13. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Con 150???? FRENOS XT!!!

14. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.870
    Muy guapa esa 9.6 amigo, los colores de 2016 son una pasada. Al final por cuanto la sacas?

15. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Creo que dice la del 2015...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Eso mismo he hecho yo con la Superfly 8 que acabo de reservar. Quitar los señores y poner XT

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.757
    Strava:
    Efectivamente, no todas las paginas de Trek, se pueden ver en todos los Pc's, depende de los cortafuegos que tengan instalados.

Aunque el compi Knibes te ha adjuntado una foto, yo tambien te paso todas, para que puedas comparar.

CAM00706.jpg

CAM00707.jpg

CAM00708.jpg

CAM00710.jpg

.

18. Galoromano

Galoromano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Las ruedas son unas ruedas muy decentes sobre 1700 gramos que ruedan bien y tubelizan mejor. Si le quieres quitar peso yo miraria de cambiarle las cubiertas. Si tienes pasta te pones unas de 1500 gramos y ya está.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    A las mistan pro le pones unos aros xxx y por 120 euros que valen los aros+montaje tienes ruedas de 1500 gramos mas o menos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. carlosexup

carlosexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Yo apenas llevo tres semanas con la 9.6 2015 y el cuadro de carbono me parece la leche!!! Aún miro de vez en cuando si la rueda trasera está pinchada y no, resulta que es la flexión del cuadro!!! No te lo pienses y a por la 9.6
    Respecto a las mejoras con esos 150€, tal vez tubelizar y cubiertas o los frenos (que no creo que vayan mal los que trae, ojo)

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página