El mantenimiento a la horquilla segun fabricante x lo general es a las 100 hora o al año, lo que suceda antes, pero en verdad no pasa nada demorarse un poco yo que le doy bastante tralla le hice el mantenimiento a las 200 hora, tenia 8 meses y 4.000km o asi, y el de la tienda me dijo que todo estaba bien que incluso ubiese aguantado un poco mas sin acerla. De todas maneras la primera vez no es bueno demorarse mucho las horquillas viene sequitas, por que entre que la fábrican, la vende, la monta en la bici y después vende la bicicleta puede pasar mucho tiempo.
Se puede decir lo mismo sin dar tantas patadas al diccionario. Me rio yo del carbono, con mi bianchi de aluminio del 92!!
Y tu te podias a ver ahorrado el comentario escribo mal y k...... Si tienes alguna problema con mis faltas de ortografía no me leas
no son las faltas, son las expresiones y por cierto, tú problemas es que no comentas en el foro, si no que das por sentado que cada cosa que dices es 100% así y en esto de las mtb, como en muchas otras cosas, no hay nada 100%. Por cierto, si no te gusta mi comentario, pues tampoco lo leas
diego, se perfectamente los montajes que llevan todas y cada una de las superfly,al igual que tambien lo se en la competencia y al menos en españa no hay ningun montaje top. no quiero decir con esto que este mal equipada ni nucho menos,es un montaje exelente.
Venga..... Vale.... Adios...... Pasando de ti, paso de entrate al trapo. Veo k solo quieres discutir y no me apetece
yo discutir, creo que te he puesto un comentario con todo el respeto, y tu saltas con....si no te gustas no lo leas... y la verdad, mejor no leerte...mejor
Para ti que es un montaje top, para una mtb, todo lo que no sea lo que lleva Mantecon o Hermida o Absalon???y claro que hay componentes superiores a la 9, pero por ese precio y calidad...en ninguna otra marca. Creo que olvidáis alguno, que el aluminio no puede ser tan malo, cuando aun se sigue usando y en cantidad en XC, DH, y otras modalidades...BMX... Para mi, carbono para carretera y para campo Alu y no es por comprar un cuadro cada año, si no porque la diferencia de pasta entre iguales montajes, me la guardo, y me lo gasto en un fin de semana en Granada subiendo el Veleta, pasando en fin de semana a tuti plen en un hotel, como he hecho este año. jjjjj
claro claro un comentario con todo el respeto y lo primero que as echo es faltarme comentando lo mas que escribo ( cosa que se que es verda) escribo fatal, pero bueno pasando, que disfrute con tu biachi de alumino .......... adios.........
tu lo has dicho es el mejor montaje en aluminio de lejos.a mi me parece espectacular y no se le puede buscar una sola pega. pero de ahi a top...una sid rl...o un x1...pues para mi sinceramente no lo son.
En eso estoy de acuerdo: aquí se habla con la verdad absoluta siempre y cada uno la tiene más larga y tiene la mejor bici. El tema aluminio-carbono cansa ya mucho. Que cada uno haga lo que quiera y disfrute con lo que tenga. Da envidia ver otros censos en los que se habla de componentes, desarrollos, se suben fotos...
y yo tambien contigo en que bianchi es canela en rama. esta cada vez que la veo me deja mas tonto. que cosa mas perfecta dios mio, te la dedico.
No creo que este censo comparado con otros se hable de cosas diferentes. Se habla de lo mismo en todos, los temas que comentas se han citado muchas veces, comprobado. La diferencia es que Trek creo que es de las pocas que hace la misma bici, con cotas muy parecidas, y las llama igual pero en aluminio y carbono. Pero no creo que se haya discutido mucho sobre carbono o aluminio, de vez en cuando sale, y ya está
Esta en chainreaction el grupo gx a 427 euros sin contar el núcleo, mas barato incluso que el xt y es algo más ligero
Creo que te equivocas. En lo de poner XTR en aluminio no estoy de acuerdo, se puede perfectamente. En que la primera vez que se prueba el carbono da la sensación de ir pinchado, creo que te equivocas. A mi me la dio, y pasé de Superfly a Superfly, mismas ruedas y tubeless. Respecto a mejorar carbono y aluminio, se pueden ambas, la diferencia sólo depende del miedo que tengas a romper el carbono y lo duro que es el aluminio. En cuanto a sensaciones ambos, para mi, no hay color. Pero vamos, esa aseveración de que el nivel es bajo, sobra, así lo considero. Son frases que se han leído muchas veces pero la que te he dicho, para mi, cierta. Las otras dos, de acuerdo en que no son correctas.
Ayudando al que pregunta, a mi modo de ver, dos diferencias fundamentales. La horquilla (fox vs RS) y el material del cuadro, el resto no lo valoro tanto. Decisión personal, el tacto de Fox y el aluminio, vs Reba (algo más seca, aunque no he probado) y el carbono. De ruedas mal las dos, pesadas, mucho. Lo primero y casi lo único que cambiaría yo. Al final, lo mejor de todo y lo que más disfrutarás jijiji. Para mí andan relativamente parejas, algo mejor montada la 8, pero nada del otro mundo. Para mi elegiría la 9.6
Bueno, primeros 250gr rebajados a la sf8 , tija kcnc y manillar de carbono. Luego también he bajado otros 250gr que aunque no son de la bici en si, si que los llevaba siempre encima, y ha sido con 4 duros, 10€ exactamente, he cambiado la bolsa bajo el sillin por bote herramientas y la camara de repuesto que llevaba una de casi 300gr por una maxxis light de 130gr y 5€ coste. Total medio quilo menos que arrastro, lo siguiente las dos cubiertas.