Que casualidad! un conocido de aqui de Elche, se llama igual, también compite, y compitió antaño. Ahora esta en el equipo Mondraker. También tiene una tienda aquí en Elche.
Hola compi, hoy he visto la sf 6 en negro/amarillo desde fuera del escaparate (ya estaba cerrada la tienda) y me ha gustado muchisimo. Tenian todas las de aluminio. Yo el año pasado estuve apuntito de pillarme la sf6 en verde/negro pero los colores de este año me gustan muchisimo mas! Yo estoy con una duda tambien; ¿que diferencia hay entre el Sram x7/X9 y el GX de la sf6 de este año??? Mañana a la mañana voy a pasarme por la tienda para verlas en directo , porque como se me cruce el cable vendo la alma y me pillo una sf. Llevo desde que la pille sin llegar ni un dia contento a casa, ayer mismo con dolor en la rodilla izquierda entre el hueco popliteo y el biceps femoral y hoy me levantao con dolor ahí y en la parte anterior externa de la rodilla izquierda....asi que o es que llevo la alma muy mal ajustada o es que esa bici no es para mi o peor aún otra cosa peor que no quiero ni pensar Ya que escribo aprovecho a colación de esto, conoceis algun biomecanico cerca de Soria que temgais buenas referencias?Porque estoy planteandome seriamente el tema de hacerme un estudio biomecanico, he encontrado a este chico a ver si alguno de vosotros me da alguna referencia o le conoceis http://osbiomecanica.es/ se llama Óscar Santamaria Bueno que compi pillate la amarilla y negra que es muy chula Saludos!
Buenas señores, soy nuevo por aqui y lo primero es presentaros mi maquina....la verdad es que estoy muy contento de lo bien que va esta bici....las sensaciones en subida y en tramos muy tecnicos son una pasada.....un 10 de bici....lo unico que aun no se es el peso exacto del cuadro...alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Hoy por fin recojo mi superfly 8 2016. Qué ganas ya de montarlas y probar sensaciones. La he pedido tubelizada y frenos xt. En cuanto pueda subo fotos
Una de las cosas que mas me ha gustado de mi sf 9,7 es el sillín, nunca había probado algo tan cómodo !! Pero para bajarla a 10 kg es una de las cosas creo que hay que cambiar. Alguien sabe el peso de este sillin? Por no desmontarlo lo pregunto. Gracias
Pues me da la sensación de que pese bastante más !! Si pesara 240 gr hasta me plantearía dejarlo !! Jeje
Yo avia pesado el sillin de mi 9.7, pero imagino que se me olvido apuntarlo y echarle una foto, a ver si despues peso el sillin y la tija, que de la tija sola si tengo fotos y peso, pero como e dicho, luego la peso que ahora toca salir a pedalear xD
[Q UOTE="Knibes, post: 22155338, member: 347873"]Yo avia pesado el sillin de mi 9.7, pero imagino que se me olvido apuntarlo y echarle una foto, a ver si despues peso el sillin y la tija, que de la tija sola si tengo fotos y peso, pero como e dicho, luego la peso que ahora toca salir a pedalear xD[/QUOTE]la tija estará sobre 250 gr no ?