Efectivamente es todo gx menos las bielas... y sales ganando ojo... para mi gusto al menos y ademas pesan menos... los discos... que canallada ponerlos slx en vez de xt ice tech como los de la 9.8 y 9 2014. Son la pollaaa algunas veces... una cosilla. Yo el cierre rock shox lo pongo en vertical hacia arriba... no sea que se golpee la horquilla apoyandola o algo y se parta...
Traía deore y le pedí el cambio a xt pero los discos me los han dejado. Merece la pena poner los XT? Cuanto cuestan los dos?
Prepara 50 euros. Vende los tuyos por 20 o 30 y recuperale algo Pd. Y de paso ponle el delantero de 160mm y quitale el adaptador para 180mm... Le quitas minimo 100gr
50 los dos? Pues nada, como tengo que ir a que me pongan los pedales xt que no tenían y me han prestado unos shimano pues pediré el cambio aunque me decía el tendero que no duran mucho los discos xt. Es verdad?
Los vinilos se ponen en 20 minutos si eres torpón... y valen 20 pavos... yo si los pongo de nuevo serán rojos al estilo roval control... y en lugar de 3 vinilos con la palabras progress evo por cada lado... le pondria 2...
Cero. Primero que van mejor los xt y segundo que nada de nada... 160 es mas que suficiente para una bici marathon como esta nuestra.
Muy interesante el artículo, pero no entiendo el 2x11, 24 de plato con 42 de piñon!! si tiene que costar mantener el equilibrio Guapísima esa 8 2016!!, superventas seguro
Pues hacen eso por tiradas de producción (así hacen 10-42 como que fuesen rosquillas) y por no eliminar el mercado de 2 platos. Si sólo hiciesen monoplato, la gente como yo descartaría totalmente Sram. De todas formas, seguro que en algún momento se puede usar ese pedazo de desarrollo jijiji.
Yo también contemplo el poner 160 delante cuando cambie de llantas, creo que es suficiente, y si me lo corroboras tu Gatino, es suficiente
Muy bonita la 8, señora decoración. El diseñador no será el mismo que muchas otras de la gama. Es como si fuese bipolar el tío jijiji
Cierto, y encima tres abrazaderas juntas.. Parece que lo hayan hecho con prisas o algo, sin tener una misma anilla para cambio y freno