Hola que tal, Por fín he estrenado mi nueva Superfly 5, se me ha quedado en 10,6 a falta de hacer algunos cambios, le he puesto una Sid de este año con el recubrimiento negro,y unas Ztr crest Italia con bujes pmp, el caso es que quería preguntaros si alguno sabeís por cuanto podría vender la Rock Shox Recon Silver blanca que trae de serie la supefly 5 y que la tengo sin estrenar ya que he puesto la sid, puesto que no veo su precio en ninguna página, si fuera una reba o una sid no habría problema, si me pudieraís ayudar os lo agradecería, un saludo y muchas gracias.
Que cambios le has hecho para quedar en ese peso? Puedes poner peso de los componentes? Ando como y tu, tengo una sf6 que esta en 11700 y busco bajarla a 10500 mas o menos
a mi.me pasaba era que se me aflojo en centerlook.como a.dicho en compi diablo. hay que darles un relaso cada cierto.tiempo.
Aqui la 8! Por cierto, que cubiertas me aconsejais TLR para XC o Maraton? Porque las XR1 no puedo tubelizarlas con liquido no? saludos.
las que trae de otigen aunke no.sean especifixas puedes usarlas tubelkzadas, pero yo la mejor conbinacion que e provado a sido la ignitor delantr y la crossmax detras.
Entonces ya no se si esperarme, porque la de origen trasera la tengo... soy bastante de frenar derrapando y ya esta muy tocadilla, y los tacos centrales como muy desgastados a trozos...
Tengo una sf 7 con apenas 400km y cuando me pongo a subir una cuesta o ejerzo una fuerza grande sobre sobre los pedales como plato grande y piñón pequeño se suena todo a la bici.suena como de la rueda trasera o la cadena. Le pasa a alguien
El cuadro es el mismo, pero no está todo en cambiar la transmisión. Ten en cuenta que llevará Yo tengo una SF7 y va como la seda.
El sillin lo llevo a 72 cms. la tija bontrager asoma hasta la marca del 50, no he medido exactamente cuanta tija sale.
Más fotos de pesos para el censo. Superfly 9.7 en talla 17,5, abandono el proyecto de la elite SL, y me meto en este a ver como resulta la cosa.........
Con las de origen no habeis tenido muchos pinchazos? Yo pinche 3 veces en las primeras 2 salidas, una de ellas ya con camara con liquido...
que te miren si la cadena tiene la.distancia correcta, si el cassete esta bien apretado y aunke deberia de estar bien de fabrica que las bielas esten ajustadas y e grasadas bien. hay a gente que le crujen los pedales puedes revisarlo tb.
yo solo punche una vez, luego las tubelice y cero p8nchazos, aunque cuando las cambie tenian unos 4 o 5 pinchos de esos.de cardos incados pero el liquido hizo su funcion y ni me entere.