Por lo general el 99% de personas que pesan sus bici y despues la ponen en el foro o en cualquier otro sitio las pensan sin pedales, yo diria que esa construbre viene de los fabricante de bici como ninguna marca te vende la bici con pedales y sus pesos de serie son sin ellos, la gran mayoria de gente los pesa asi para poder compararla mas fiel mente, ademas no es lo mismo pesar una bici con unas CB que con unos Shimanos, en pedales ya solo hay diferencia de mas 100 gramos.
No se trata de tirar al suelo, sino de apoyar, alejada de ajetreo, donde ningún gañán nos la pise o la arañe. Ahhh, y sobre todo me dijo en bicis de carbono que no reciben bien los golpes secos.
ya me llego la mia 9.8 x1 talla 17.5 en venta llantas completas con gomas y discos, horquilla sid, bielas x1 1400
Menos mal que puse las caras... Sino me acribillais! yo entiendo que si te preguntan cuanto pesa tu bici, debe ser sin descontar pedales, más siendo la de gato que no tiene nada de serie excepto cuadro...cada uno lleva algo diferente de serie, sino yo la mia tendría que decir: sin pedales, sin la potencia de 100 (90 traia) sin porta botellas, sin sensor de cadencia, sin tubeless... Etc... Mi 9.8 x1 con plato de 34, pedales xtx porta bidón,porta gps garmin, sensor de cadencia garmin y tubelizada pesa 10,700kg talla 19,5 Yo creo que así si. Si quieres un peso irreal de catálogo, pues eso, al catálogo. Paz y pedales chicos!
La mia SF7 tal y como viene de casa y con los pedales en talla 17.5, dio en báscula 12. Pero os digo una cosa, he hecho unos cambios y le he bajado 8 kilos, si si, 8 kilos!!!!!!!!! pero a mi cuerpo jejejej, desde que la tengo y me lo he tomado mas enserio haciendo un poco de dieta y cuidando la alimentación, en tres meses 8 kilos menos. De 78,8 he pasado a 70,8. Ahora subo como nunca!! (sigo en nivel paquete, tirando a paquete pro) Y no me he gastao ni un duro! Venga a ver si le bajais ese peso vosotros con ese gasto jajajaj Salu2!!!!
Yo compré una superfly que pesaba 13 kg y después de año y medio tengo una superfly de 10.5 kg. No digo que sea la misma que compré... digo que como la tengo pesa eso. Y sabeis que??? Que s mi el peso me la sopla... yo lo que veo que la crave de mi hermano pesa 500gr mas pero repartidos de otra forma y de atras es menos ágil y ligera... no sé que tiene esta superfly que va como un cohete de principio a fin. Corroborado por gente con Alma y Syumjumper carbono de mi entorno...
se hace lo que se puede aunque hay que darle igual!!...con la tarmac q ronda 7kg me sale un peso muy majo del conjunto jajaja
Yo la verdad es que prefiero pesarla con pedales, sobre todo por que paso de desmontarlo para pesarla, pero como gatino dijo sin pedales, quize comparar la mia con la suya sin pedales tambien ^_^ Pero hay que decir la verdad la mayoria de la gente la pesa sin pedales, sobre todos lo que estan opcionados con el peso. Despues no se si ati te abra pasado, te pones a ver a gente en este censo o por otra parte y dice, ***** si su bici esta casi igual montada que la mia como que la suya pesa 300 o 400 gramos menos que la mia y despues te da cuenta que lo a pesado sin pedales, por ejemplo en mi caso mis pedales " son lijeros" llevo los CB basico y pesa 280 gramos, pero un shimanos XT creo que estan muy proximo a los 400 gramos.
Antes pesaba igual que yo, me gustaria pesar lo mismo que tu o algo mas xD, me vas a tener que pasar tu dieta xD La verdad que es ma barato baja peso uno mismo y se nota mas que el peso de la bici, lo que pasa que sale mas barato...... pero bajarselo a la bici cuestra menos trabajo
la gente con la stumpy esta muy contenta, posiblemente mas escaladora,aunque la sf para maratón es muy muy comoda,no la cambio!
Eso espero poder hacer yo también Gatino, pero de momento el presupuesto esta chungo para cambios, aunque a la parienta la tengo ya convencida para cambiar llantas, en recuperar la "inversión de la guardería del peque" , pero te digo que para mi estatura (1,71) estos 8 kilos me sobraban. Y lo he notado y de que manera!! Es lo mejor que he podido hacer P.D. Si la mia de casa va asi de bien, con el peso de la tuya no me lo quiero ni imaginar
pa terminar de darte envidia y que sigas motivandote un poco mas te dire que mido 1.74 alfredo....otro empujon ahora que estas on fire!jajaja
Pues a ver quien me gana a mí, jejeje, superfly 8 peso de serie, y el que la monta, 58 kg y 1,68 de estatura.
Yo mido lo mismo que tu, yo veo eso impensable de pesar 71, aunque no soy muy gloton a la hora de comer, si tengo muchos malos habito alimentario, como suelo decir me gusta mucho el guarreteo, como mucha chuches y sobre todo pipa, paresco un loro xD ademas que tambien me pasa que to las comida me da asco y no me gusta casi na xD la verdura no la quiero ni en foto Yo con pesar 73kg estaria contento, lo que pasa que tampoco pongo mucho empeño por conseguirlo. Si pesa 62kg con 1,74 a ti abra que mirate 2 veces para verte.