Muchas gracias. También decir que en su día comenté aquí que en Aliexpress tenéis las calas tiradas de precio... 6€ si mal no recuerdo. Compré 2 juegos y me parecieron incluso de mejor calidad que los originales. Los ejes de titanio para C.B. son estos: http://m.aliexpress.com/item/1752403716.html Bajan de peso los pedales, pero es pasta! Aunque encontrar unos pedales con ese peso por menos de 100€ complicado. Así que si el peso es la obsesión merece la pena....
si y y compre tambien 2 juego, aunque a mi las originales a ser tan chikitinas me gustaban mas. Eso eje los e visto yo, pero no me llama la antencio gastarme tanto dinero, para bajar peso, no si ni cuanto peso bajara sobre el original.
Pues yo llevo shimano, desde hace un mes los xtr antes llevaba los xt y encantado com ambos... Me gusta mucho shimano en pedales y eso de olvidarse del mantenimiento me encanta..
Chicos tengo una duda con las mochilas de hidratación. Estoy dudando entre comprar la camelbak rogue por 55€ en decathlon (2 L bolsa de agua y 3,1 L de espacio 270g), la b·twin 300 20€ (1 L bolsa de agua y 3 L de espacio 440g) o la b·twin 500 30€ (2 L bolsa de agua y 6 L de espacio 520g) de decathlon también. Este verano pienso machacar bastante la sierra conquense. Veis la rogue demasiado cara para el uso que tiene? O vale simplemente con una de las otras? Gracias.
Dependerá de personas, pero llevo AÑOS (7) encantado con una mochila de hidratación Decathlon. Es de 2 l. Me salió por 18 €. Respuestos baratos, dura como la madre que la parió, cómoda... De hecho, calcetines y mochilas de hidratación, lo único que compro en decathlon. Se aprecia que no es una camelback, pero en MI CASO, ni falta que hace. Yo la uso para llevar agua y herramientas, no le doy más vueltas.
Pregunta, merece la pena pillarse el manillar y tija de bontrager triple X ese de carbono para cambiar a mi superfly 8 o apenas bajaría peso y me dejaría una pasta?
Pues no sé. Estéticamente son bonitas, igual que unas fsa, new ultimate, ritchey, kcnc, alpcross... sopesa ahorro de peso y precio. Yo un consejo desde mi humilde opinión, donde se ahorra realmente y se nota y se gana en todo es en las ruedas. Yo para gastarme 150 euros en bajarle eso mismo en gramos... en el caso de los que pesais menos de 80kg le montaba un juego de aros Bontrager XXX que por unos 120 o 150 euros le quitas mas gramos a la bici y en una parte fundamental, las ruedas que a la postre es lo que decimos, el peso en piezas que giran es el doble de peso... por la fuerza de la gravedad y el momento de inercia... luego agilidad dinamica o absorcion/ comodidad e incluso por estética... en fin que preferiria aros
Están locos estos romanos... vamos si tienes huevos te gastas eso en una potencia!!! Jajajaja a ver mi recomendacion de siempre porque lo conozco y va bien. Potencia KCNC sc wing 100gr Tija kcnc pro lite Manillar kcnc scBone flatbar Bueno ligeros bonitos y asequibles
Para que veas .... Si hay bicis que pasan de los 10000€ y ya hay tiendas con modelos de 2016 pedidas te digo todo.
New ultimate o fsa tienen muy buenos acabados en carbono, Alpcross también... aunque como te digo, tengo bastantes conocidos con maquinones de carbono con esos elementos los cuales tienen una gran estética para mi gusto.
Que te digo que kcnc me gusta mucho la estética, y desde luego pagar 200€ por una tija como la new ultímate me parece excesivo. Si no veo algo en ocasión será kcnc
Estoy con Gatino, mucho arroz para tan poco pollo, poco ahorro de peso. Mejor opción, ruedacas de 500/600 €. Mi elección en carbono sería: Tija Progress Manillar Mount Zoom (es el que llevo yo) Potencia New Ultimate o KCNC Wing (aunque sean aluminio, de carbono se van de madre)
Mira. Si eres de culo ligerito tienes el sillin Saevid s1.2 60 gramos de sillin de carbono por 150 euros. Y si necesitas un sillin de verdad tienes el Prologó nago X10 Nack por el mismo precio y 150gr aprox... luego tienes tijas la Msc ultralight con 165gr por unos 80 euros en aluminio y la new ultimate carbono 3k de 126gr por 170 pavos... manillar el new ultimate flat por 150 euros da 120 gr... y así