Entonces que tal tubelizar las de serie? Solo seria ponereles liquido y valvula y ya esta no? Que marca pusiste?
tienes que comprar el kit tubelees de bontrager que viene con valvula y el liquido lo montas y listo. a mi me lo montaron en la tienda y ni se veia que era el kit pense que era la propia llanta de lo bien que queda.
El kit noflat es igual, un fondo de llanta con valvula incluida, elijes el ancho de llanta y listo, yo lo llevo en la enduro y va genial
en cualquier trek store o tienda donde vendan modelos de trek lo tienen que vender, yo te aconsejo el.original de bontarger para llantas bontrager pq queda como un guante.
A ver que os parece el invento, el zul no es que me entusiasme, y como la 9.8 no llega, pues me voy a montar un 9.7.8 ( cuadro 9.7 y componentes de la 9.8) jajajaja aunque el cuadro es un poco pesado, espero que el proyecto se quede sobre 10 kilos en un primer momento ( partiendo de 11,06 de la foto anterior )
Lo primero para rebajar es la tija y el sillin, 540 gramos el conjunto...... un ancla!!! Una tija kcnc 27,2*400 son 170 gramos más 76 de mi Saevid son 246, 294g pa la saca
Otro sitio para rascar unos gramillos es en el conjunto potencia-manillar-puños. No tengo fotos del peso de los de serie, el conjunto sin puños pesa 370 gramos y los puños con bloqueo andan sobre los 70 gramos la pareja. Yo voy a montar lo siguiente, manillar RXL y potencia RXL con tornillos de titanio, más puños scott 18g la pareja y tapones ESI 6g la pareja, total 132 gramillos de ahorro
No, porque el tendero se ha enrrollado y el precio es el mismo que la 9.8 ya que va a ser una "9.8" pero con el cuadro blanco, lo único que va a tardar más en llegarme es la SID, que en principio hasta el viernes que viene, nada de nada
que sid vas a montar? lo digo porque como te interesa tema peso, a nos ser que sea la xx el resto son mas pesadas que la reba rl y mucho mas caras.
En principio tiene que ser la misma que trae la 9.8, ya que el trato ha sido montar una 9.8 pero en el cuadro este, ya que la prevision de entrega en talla 17,5 de la bici completa, es de finales de Marzo . No sé lo que pesará la SID RL, pero la fox que le han quitado a este cuadro se ha ido a 1,755 con el eje incluido