Muy guapa la bici y las vistas. Una pregunta , de cuanto son los discos y que tal se comportan los Xtr? Pensando en bajar gramos me planteo poner disco de 160 delante aunque solo sea por probar eficacia.
ME ENCANTA ....ese color esa geometria esa horquilla ese TODO....dios dan ganas de meterla en una urna de cristal y no ensuciarla
Es normal que se oxide la cadena por el lateral? Le estoy echando cera, pero sólo por el centro, y tengo los eslabones laterales inferiores con óxido....
exactamente xD, ademas to ay k decir que soy un poco ******, siempre voy dando jaleo y picandome y metiendome con todos........ y claro los compi de ruta me suele dar tambien caño y decirme de to xD pero yo no me kedo detras y me falto tiempo pa meterme en agua freskita xD
la limpias mucho con gasolina ??? La gasolina es muy buen desengrasate pero tambien corroe un poco y puede k le kite la capa antioxido a la cadena.
Son los SM-RT99 de 160mm atrás y 180mm delante. Con las manetas y pinzas XTR frenan una barbaridad; en cuanto se gasten un poco más, delante le pongo uno de 160mm que es de sobra y se ahorran unos gramillos
http://www.redbull.tv/videos/event-stream-519/cross-country-women Todavia estoy llorando, vaya tela. Por cierto gato no le enseñes a tu parienta este video que como se pique te quita tu bici jiji.
Que somos unas nenazas está demostrado. Que estas tías son unas máquinas que están como jodias chotas, también demostrado.
a veis visto la de los tio....... yo tanto con las chicas como ocn los chico e flipao......... vaya tela como cojen las piedras y las zonas tecnicas......... yo creo k en un circuito de esos me pego el 90% bajao de la bici ^_^
Sobre todo ultima vuelta de la que llevaba la orbea. Esa bajada tecnica donde se cae la primera antes, espectacular. La de los hombres no la he podido ver, pero debe de ser bestial. Y nosotros hablando todo el dia de ruedas, tallas, carbono o aluminio jajajaja.
Y las de carbono la 9.6 una pasada....y que quieres que te diga ya me acostumbrao un poco a los colores de trek e incluso la sf 7 me gusta