En Badajoz en Facebook, en la pagina se vende bici han puesto anoche una Superfly7 impecable a simple vista... la naranja fluor... anda por 1000 euros ( imagino que negociables ) talla 17,5
Yo también la e visto, aunque a mi me desconcerto un poco ponia que era la SF 7, pero a mi personalmente me parecia roja con las letras en negro y no me cuadraba, hasta que me di cuenta que era la naranjita y me parecía roja x temas de la luz xD
Comparando la SF 6 con la 7 (año 2015), veo que el cuadro tiene esta diferencia: ¿Qué es exactamente?¿sólo por esto merece la pena meterse en la 7 en lugar de la 6? ;-)
Las sf traen un sistema de eje pasante un poco raro, mediante unos adaptadores la 5 y la 6 son eje de 9mm (QR) si lo cambias puedes poner eje pasante de 12mm, es un poco diferente al más común, pero ambos cuadros son iguales... Lo único es que el de la 7 en adelante ya viene con el pasante de 12, y el otro, si ves que lo necesitas, puedes cambiarlo... Respecto a elegir la 7 UNICAMENTE por esto? Pues yo creo que no... Yo seguramente me cogeria la 6 en azulita...
Mil gracias, compi. Al final me iré a por la 6 - 2015 o me vuelvo loco y espero un poco más y me traigo para casa la 8 - 2016.
Se te ha oxidado porque la has dejado secar al aire. Si después de desengrasar te pasas un buen rato secando con un trapo, te olvidas de óxidos. Lo que yo hago es sujetar la cadena envuelta con un trapo seco y voy moviendo las bielas al revés. Es muy rápido y cómodo.
Por aquí hay gente muy pro 1x11... Pero asegúrate que estas lo suficientemente fuerte para mover eso, y que tu terreno te lo permite...
La idea sería cambiar el 1x11 por un modesto 2x10. Prefiero hacer eso a tirar la bici en el primer barranco que me encuentre... ;-)
Me voy a aventurar a lanzar un teoria, yo diria que aunque la tengas cubierta pudierase que se le coloce la humedad dentro y eso es lo que hace que la cadena se oxide, la tiene tapada con un plastico totalmente ??? Esta con una manta en plan transpirable?? ace mucha humedad donde vive sobre todo a media noche o por la mañana cae rocio ??? Yo ace 2 años hice el camino de santiago, y la noche que pase en santiago, tubimos que dejar la bici en un patio a la interperir se le pego toda la noche lloviendo y entre que coji el autobus para volver a sevilla y pitos y flautas que paso mas de 24h, cuando me di cuenta estaba la cadena oxidada.
No se de donde sacáis tanta información sobre las superfly del 2016, acabo de consultar la web española y siguen apareciendo los modelos del 2015 , e incluso hay algunos que ya las ha comprado pd: Llevaba unas semanas sin seguiros
Vivo en Madrid,mucha humedad no hay, sólo cuando llueve, y está bajo techo, pero a la intemperie, pero bueno, si no pasa nada, seguiré con ella, la verdad que no hace ruido ni nada, y está bien de cera,..
Aquí las tienes: https://www.12gobiking.nl/zoeken/Superfly#page:2 Está en algún idioma bárbaro, pero se entiende ;-)
Veo que el debate carbono- aluminio no va a hacer sino estimularse, con el precio mas competitivo de la sf 8 , y su confrontación directa con la sf 9.6 en carbono , muy acotadas ya en precio, no en componentes va a hacer dudar , todavía mas de uno, yo mismo volvería a dudar de nuevo..., menos mal que ya no tengo que decidirme y mi sf8 2015 se queda donde está por tiempo.