Yo creo que con una 9.6 vas a ir fenomenal, y si encuentras una 2015 te va a salir más barata, y podrías irte, si la encuentras, a una 9.7,tb más barata..
Pregunta : que hay que mirar para comprar un juego de ruedas para ponerle gomas de carretera, para nuestras bicis... Eje, piñones,etc, vamos q tenemos q tener en cuenta.. Estoy viendo juegos de ruedas por 60-80€ y me estoy calentando, así me evito comprar otra bici, y así puedo salir a rodar por carril bici o carretera de vez en cuando, son cambiar muchas cosas, y no me voy a picar (mucho... Jajaja ) con las flacas...
80+discos+cubiertas+camaras+cassete....seguro que no os merece la pena algo 100% carretero de segunda zarpa?
Por 150 euros vi yo ayer una bh zaphire que aparentemente estaba bien, era más bien malilla pero por 150 euros tienes una de carretera
y ya no solo eso, la postura!l los escaladores que a la hora de ponerse de pie son otro mundo...el poder ir acoplado en una bajada... yo he visto gente con hibridos asi tanto en cicloturistas como en triatlones de carretera y al final pues es eso,un apaño.
Si os enteráis de algo en talla 60.... Me lo decís... Pero mu barato... Jajaja me va a salir más barato lo de las ruedas....
Es como si a una flaca le pones neumáticos con tacos y te metes por el monte. A lo mejor vuelves a casa pero seguro que no disfrutas. Como ya dijo algún compañero, por menos de 500€ hay flacas en muy buenas condiciones. Te dejas de inventos y te sacas el mono...eso sí, mucho cuidado que la carretera engancha!
Efectivamente! Pero esta es otra bici más : paso de rueda mucho más amplio de una de carretera, caja de pedalier más alta, frenos de disco, geometría diferente y sillín más bajo.....vamos, que si tienes pasta puedes ir a por la tercera bici .
mira esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205992359140341&set=pcb.456611631205655&type=1&theater
mea entrado ganar de comprarmela, si estais buscando segunda mano, esa pagina de facebook esta muy bien, aunque hay mucha gente que se cuelan con el precio 20 0 40 pueblos, e llegado a ver bicicletas de 2 años de serie y mas cara que su equivalente en esta temporada xD Pero en ese caso, me parece muy buen precio esa bici xD
soy un poco maniatico,pero igual que no compraria una mtb de segunda mano,la flaca si esta cuidada al sufrir mucho menos no me importa. mas que nada porque yo se como uso una y como uso la otra...jejeje