Ver el archivo adjunto 4179553 Creo que la 9 desaparece en el 2016. Pero siempre le queda la opción de la 2015, con la que es imposible que te atropellen y con la que puedes hacer rutas nocturnas sin luces...
Ahora alguno saldrá con que anoche mi mujer se puso cariñosa conmigo... Ojalá, porque a este paso me voy a tener que "estrenar" otra vez...
Si te refieres a las Crossmax SLR 2015 Tengo entendido que andan por 1500gr frente a los 1800 de las mustang elite pro y los 2200 de las mustang elite normales. Por no hablar de la estetica brutal de las crossmax y de los radiacos que lleva que te da la impresión que nunca van a partir... Corregidme si me equivoco.
Hola, pues a mi ese color me gusta, de hecho es el cambio de la mia respecto a la de este año que no me hubiese importado hacer.
El ha dicho las st que son un escalón más bajo pero aun así son ruedones, pero pesan 1.7kg , sobre 700€ , las slr son mas caras y mas ligeras, y las sl lo mismo, sobre900€ y 1.5kg Lo tengo estudiao
Tanto en xm como en xr ( cada uno allá con su presupuesto ) para mi y por lo que he podido averiguar en estos dos años hablando con gente, o foreando o preguntando a mecanicos... los bujes DTswiss son un poco mejores que los Mavic... esteticamente mavic son la caña, pero si tienes en cuenta que las DT son la pollaa tambien... y de precio andan similar... mi rueda es la 1501 ( limite biker 110kg ) 1510gr la XR y 1670 la XM. Lógicamente las XM salen cerca de los 600 pavos y las XR por 700 y algo...
Yo prefiero mil veces antes las dt que las mavic, los bujes mavic ni me gustan nada, los de la slr se iban casa dos por tres y los radios y repuesto valen una fortuna, las dt mucho mejor, también me gustan mucho las progress xcd-dyn de 2015 y yo llevo ahira unas crest con radio sapim race y bujes miche que pesan 1600 con el kit tubeles montado y ruedan que te cagas esos bujes y mi tendero me las dejo tiradas de precio, si a alguien le pudiera interesar que me manden un privado que creo que tiene otro juego en la tienda
Estoy de acuerdo, de hecho uno de los montajes mas solicitados son bujes dt, ya sea 350 o 240. Despues de los ultinos años con estos bujes, me ha demostrado con diferencia, que estan muy por encima de otros, sin embrgo teng amigos con mavic en gamas medias y alta, aunque dicen estar encantados y demas, siempe andan con problemas y mantenimientos asiduos. Por otro lado a los DT, en mi caso dt350 a la carta... Les hago un mantenimiento por gusto, ya que dan cero problemas, cada dos o tres meses. Ademas valoro mucho la facilidad su sistema que montas y desmontas con las manos, sin herramientas. Asi que para mi dt sin lugar a duda, ya sea dt350/240/one.