Bajarias bastante si y teniendo en cuenta que el peso de los elementos que giran es el doble de peso por asi decirlo por la fuerza del momento de inercia y la de la propia gravedad... es una pasada. Por eso siempre decimos que donde mas se nota es en las ruedas... luego transmision ( platos y casette ) y luego horquilla... aparte que es donde más se recorta. De un montaje normal a unas ruedas se le puede quitar facil 500/ 700gramos a una transmision de 2x a monoplato otros 500gr y de una horquilla tipo medio, recon, xc32, etc... a una reba por ejemplo otros 500gr. Yo lo digo porque yo con esas 3 cosas a mi superfly5 le quité 2 kilos... luego lo demás es cuestion de gustos, manillar, tija y sillin... la potencia es raro que pese mucho... Y direis coooño haberte comprado la 9 del 2014... pues solo tenia 990 euros pa gastar aquel dia. Luego he ido vendiendole componentes y comprandole mejoras... y tan contento de haberme hecho una superfly a medida
Y hacerte unas tio??? Algun montador cercano debes de tener y mas siendo del norte... yo como dicen por ahi... Aro ZTR o BOR Buje DT 350 y 240 mezclados Radios Sapim o DTswiss Y seguro que te queda unas llantas de 1.600gr aprox por unos 500 pavos... ademas personalizalas un poco, algun radio o cabecilla de otro color... fondo tubeless que quieras... etc
El refran dice "cria fama y echate a dormir" yo llevo algun tiempo ya con mavic y hasta la fecha 0 problemas. Decir que mi peso es de 80kg en "cueros" muy rigidas, estetica brutal!!
Perdona que te diga, pero sal pitando de esa tienda impresionante la cablada que te esta metiendo, como se suele decir te la esta metiendo asta el fondo, yo saque el año pasado la 9.7 del 2015, la compre justo al empezar la temporada 2015, fue la primera 9.7 del 2015 que se vendio en trek store sevilla, y yo la saque ya tubelizada por 2.000€, te esta metiendo la friolera cantidad de 500€ mas.......
Ya hombre... a ver si ahora vamos a tirar las MAVIC... solo decimos varios... que preferimos DTswiss por una razón igual de simple que la tuya de preferir las mavic... fiabilidad. Respecto a lo del montaje a la carta... yo pondria un 350 delante y 240 detrás por el propio peso... porque el 240 es mas ligero y para una trasera va bien esa reducción pero vamos que los dos dt350 tampoco pasa na
A lado mi curro están estos http://www.ruedasalacarta.es/?no_mobile_theme Sería buena opción coger algún conjunto de esos no?
Yo montaría los 350 straightpull, pesan menos y quedan brutales, solo hay que buscar aros de 28 boquetes por que estos bujes son de 28 y de peso andan casi como los 240 y mas baratos
Este comentario va en serio, sin cachondeítos. DE VERDAD. Specialized tiene un par de tallas de sillín, ¿hay alguna forma más o menos "digna" de saber cuál es tu talla? Con digna me refiero a poder medirlo uno mismo en casa sin tener que ir a la tienda a que te trasteen el culo...
Tema color, vaya tela siempre como saca las de carbono, siempre 2 muy feas y 1 bonita, este año lea tocado la bonita a la 9.6, no se en que piensa trek, para mi la 9.8 a ganado un poco me gusta mas el color 2016 que el color 2015, lo que no entiendo, es que si te toca cambiar cuadro de carbono en garantia siempre te dan el de la 9.8 y siempre es el color mas llamativo, que tendra su publico, pero en mi opinion y como siempre saca un cuadro en negro asi mas "clasico" el año pasado el de la 9.7 y este año el de la 9.6, no seria mas facil dar en garantia el cuadro mas conservador y clasico, que sera mas dificil disgusta a sus cliente, por que a mi como rompa el cuadro y me den el 9.8 de 2015 o 2016 ( aunque este es algo mas bonito) vendo la bici del tiron.
Si. Si llevas las elite si, pesan 2.2kg. O como te han dicho unas dt que yo la verdad que no las conozco pero por lo que dice gato son otra opción. Yo esq pregunte por las progres y no me las recomendaron para nada, me hablaron de mavic. Luego están los montajes a la carta por Internet y demás que salen mas baratos, pero yo prefiero comprarlas en la tienda.
specialized y bontraguer tiene distintas tallas de sillin, y no te preocupes que no te van a meter mano pa medir tu talla del culete , esto se ace sentandote en una especie de espuma biscoelastica que se keda con la forma de los huevos del culete, vamos lo que ace es medirte la separacion de isquiones. Hay un sistema un poco engorrozo de acer para medirtelo tu mismo, coje un buen monton de arena humeda le pone un papel film en el monton de arena ( esto es pa no llenarte el culete de arena xD) te sientas en el y te levanta con cuidado y mides la separacion que hay de los isquiones.
Efectivamente con straighypull te limitas mucho mas en los aros por el tema de 28 radios ... Yo los llevaba en la x1800 de serie. Pero el montaje bor+dt350+cx ray que me hicieron en ruedascustom por menos de 500€ es sinceramente brutal!!! Peso, calidad, resistencia... Me encantan, si ademas eres de los de llantas negras bor o frm sin duda, yo me encargue unos vinilos personalizados
en spe tienes 130,143 y 155 segun modelos.para saber cual es la tuya te tienen que medir la distancia entre los isquiones. en las tiendas disponen de una especie de almohadilla en la que con solo sentarte se queda la marca y ya pueden medirlo.
Jajajja bueno para medirte en la mayoria de tiendas te sientas un monetillo en un sillon de gel y en un periquete tienes la medida. Casero te recomiendo, la tipica bolsa de gel frio tipo decathlon que sacas del congelador, la pones en una mesita baja o silla, te sientas y se quedan grabados tus isquiones, ademas con el calor que hace tienes el culo fresquito un rato.
Yo soy delicado para los sillines, pero llevo u os meses con el San Marco "Aspide Wide open racing" y estoy encantado, ligerisimo, railes xsilicie, duro al tacto pero muy comodo en ruta.
Ya, que me tengo que ir a una tienda a que me midan los isqui...jones. Lo que hay que hacer para no sufrir... En fin. PD. Al que diseña los sillines Selle deberían fusilarle al amanecer. PD2. No vale con medir la huella de mi culo del sillón??
con la mala experiencia que tuve con el arione en la flaca me da q fizik uno y no mas... a ti lo mismo te va como un guante, pide uno de test.