Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Tío, dile que me estaba midiendo los isquiones, a ver qué se va a pensar...

Por cierto, lo que sí he notado mientras me palpaba es que lo del ciclismo para endurecer culo funciona de coj***ones...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Y para dormirte los huevos... Hay veces que parece que no son los míos... Jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    este censo es tan bueno o mas que la superfly!hispania desde su aparicion esta dando un juego tremendo,que risas me estoy echando hoy!

4. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Y eso que aún no tengo la superfly.... Pu***tos colorines...

Ahora en serio, aquí da gusto soltar alguna chorrada. Digo la coña de los isquiones en algún hilo de la "S" y me banean

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    tengo la 9.7 2015, en la pagina de trek, en las especificaciones de la bici pone que lleva el sillin Bontrager Evoke 2, como se que medida tiene?

6. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Yo estoy contigo nomared, coincido en marca. Buenos, fiables, resistentes, ligeros y cómodos.

En los sillines, sucede como en los culotes, cada uno tiene el suyo que le sienta bien. Lo que para mi es bueno, para otro puede ser un suplicio.
    Yo me decanto por Selle San Marco, llevo 12 años con 4 modelos diferentes y de lujo siempre.
    Ahhh, y de mi medida de ancho, que cada trasero es un mundo.

7. a-r-c

a-r-c Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Yo tengo esa misma pero no se que medida será, lo que si puedo decirte esque yo uso
    Sillin estrecho (135 mas o menos) y este qie trae la sf 9,7 me va de lujo. Si no fuera
    Por el tema peso jejeje

8. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Lo puedes medir tú mismo por la parte más ancha del sillín

9. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Creo que nadie te contestó.
    Ventajas, cambia algo el tacto, la forma de funcionar y luego son horquillas más rígidas frontalmente y menos lateralmente.

Además y en ese caso, con respecto a las que llevamos la mayoría de mortales, algo más ligeras.
    Respecto a topes de gama de la misma marca y otras, por el estilo.

10. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Ortziomenaka, hoy estoy de total coincidencia con nomared en cuanto a elecciones, sillín y ruedas.

Mavic, son preciosas, carísimas para lo que ofrecen en peso, rodar bastante bueno y según me han dicho, repuestos bastante caros y difíciles de encontrar fácilmente.

Yo hice lo mismo que nomared, montaje a la carta en ruedascustom, y ya voy por el segundo.
    Te entregan tu factura, tus radios de repuesto y cualquier cosa que necesites, ahí están.
    Además, les tengo a 5 km de casa.

Más baratos que otros montadores.

Y si, elegiría los mismos bujes junto con aros BOR o FRM (antes que ryde trace).

Tengo un juego con 240 y otro con 350.

Respecto a las DT hechas de fábrica, no son mala opción tampoco, aunque prefiero el montaje a la carta, más personalizado, algo más ligero y más tuyo/exótico.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  11. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Hombre supongo que si tu pides el color de la 9.6 en vez de la 9.8 igual te traen ese color. Eso siempre que sea a principio de temporada cuando hay mas stock. Es que al ser el mismo cuadro, creo que seria un detalle por parte de trek preguntar al cliente que color de los 3 es el que mas le gusta no?

12. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No, siempre te dan el 9.8 de tu año y si el de tu año no lo tiene, te dan el 9.8 del año actual.

13. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.857
    De verdad es de los mejores censos este, yo estoy aqui como en familia y eso que no tengo una superfly....que rabia me da .... pero algun dia caera una jijiji

14. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056

Jajaja pues claro que si, este es el mejor subforo del foro... Jajajja
    Mentes inquietas e inovadoras trabajando para trek gratuitamente, al final nos van a tener que dar unos cuponcitos descuento. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Compi, esto va en serio. Llevo dos bicis en 7 meses y ahora quiero dar el salto a una en condiciones. SÉ lo que quiero, rígida, de aluminio, con un buen cuadro y componentes decentes para arriba. Vamos, que me dure años y no meses como me vienen durando. He mirado y cacharreado con TODO. Cannondale y Specialized incluido y después de ver - y subirme - a la Superfly, me di cuenta que esa era MI bici. ¿Por qué no he salido corriendo a por ella? Porque PARA MÍ, la mayoría de los colores de Trek son una M I E R D A que desmerecen por completo lo buena bici que es. Hay que estar literalmente tarado para envolver de semejante manera un bicicletón.

No me juego mil y pico de euros para que a los dos días me pregunte "¿qué co***ño he hecho? La única que ME PONE de verdad es la 8 del 2016, así que a ahorrar una mijilla más y a por ella en cuanto me sea posible.

A tu pregunta, sinceramente ni idea pero viendo las mentes de Trek con los colores, me juego el dedo de frenar a que te enchufan cualquier cuadro pintado de rosa fosforito...

16. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Eso mismo me paso y teniendo una doble de carbono me compre la 8 2016 y es preciosa para mi

17. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Nose a que te refieres a lo de que va en serio compi, contestaba a kniebes de que si por ejemplo este año pillas una 9.6 y si en un futuro partes el cuadro o lo que sea y te lo tienen que cambiar, pues yo digo que minimo por parte de trek que al ser el mismo cuadro la 9.6, 9.7 y 9.8 y solo cambia el color que te den a elegir si te va mas un color u otro, y mas si ya habias comprado componentes etc y con el cuadro no te pegan nada los colores etc.

Compi a mi el verano pasado me pasó como a ti, que excepto algún modelo de trek (de los que se me iba de presupuesto...) el resto no me gustaba nada los colores....de hecho el primer dia que fui a la tienda aqui, le dije al temdero "macho me encanta esta marca, me encantas tu como tendero, pero es que estos colores (sf5 6 y 7 de 2015) es que no tengo por donde cogerlos" y al final entre eso, y otras cosas acabé con una alma h30....

Poco a poco a medida de verlas mas a menudo de ir a verlas a la tienda....de ver fotos de los compis....pues me acostumbre a estos colores, de hecho llego un dia que incluso me empezaban a gustar y no me parecian "raros"; y a día de hoy me encantan, todos no por supuesto pero por ejemplo los modelos de 2016 me gustan unos cuantos. Y de los de 2015 o es que me acostumbre a verlos pero no me parecen tan feos....de hecho ahora me gustan colores que antes no me gustaba y lo mas importante que ni me imaginaba yo con una bici de ese color.

Quieri decir que ya veras como de aqui a un tiempo cuanto mas las veas mas te van a entrar por lo ojos. Y creo que al natural son todavia mas guapas que en fotos o en dibujos de paginas de alguna web

Venga compi que queremos ver tu superfly!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    compi vaya tela como estais, que pechaita de ablar se estais pegando ^_^

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Jajaja menos hablar y mas pedalear!!!jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    eso digo yo........ menos ablar y mas pedalear, jajajajaja

ayer me pegue una nocturna cortita pero divertida xD mañana tocara mas hoy toca relax, vaya tela la color que acia ayer a la 21:00 en guillena, menos mal que no me dio pro salir de dia xD este verano esta siendo terrible, asta pa los que estamos acostubrado a la calor

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página