Naito, a tus pies. Que forma de clavar lo que llevo meses escribiendo por ahí. "Eso" (una lefty), lo hace otro (y ya nos os digo nada si es una española del tipo MMR, Orbea, BH,...) y se arruinan.
tu sabes una definicion rapida para cannodale ....... cannondale = secta, lo unico impotante son ellos y lo demas es todo ****** xD
Gracias apañero. Y si, lo hace BH y huele a crucifixión jijiji Me acuerdo del cuadro mondraker podium, era raro, pero creo que efectivo y bonito.Pero como era mondraker...pues eso.
una cosas que mea resultado peculiar a ver tu video y podria ser una ida de configuracion para esta bici, el mando de bloqueo se ve super tochaco, se podria poner en el lado izquierdo y abajo como si se llevase el desviador, asi quedaria mas limpio y no abria que acer todas las cosas con la misma mano, que en esta bici la mano derecha to el dia trabajando y la de la izquierda to el dia para xD
Cabr***onazo, acabo de decir que me voy a por la pelayina y me pegas en toa la frente con el vídeo...
Me dijeron que en ese color y en 17,5 no había "ningún problema". Yo necesito lo menos un mes para ir preparando a mi santa...
Aclaro que mi parienta de bicis no entiende absolutamente nada, pero pasar de esto... A esto... Como que no va a colar, porque los colores sí que los controla bastante bien. Si los mam**ones de Trek hiciesen las bicis con colores "normales", hace tiempo que la tendría en casa y todos tan contentos. A ver qué milonga se me ocurre ahora...
Tienes un sillin talla media que en bontrager son 138mm. Si le das la vuelta normalmente lo verás. Aqui el ex-mio,lo he vendido nuevecito y barato por que no me hacía a el. Veras la medida en amarillo A mi me parecía muy bonito,muy bien fabricado y bastante ligero,pero mis isquiones no se llevaban bien con el
En mi casa, pasé de una Superfly Al Elite gris y naranja a una antracita y verde lima, y no se dio cuenta de ná jijiji
La mía tiene que APARTAR la bici para subirse a su coche.... La voy a tener que pintar de azul... ¿Tu mujer tiene alguna hermana soltera??
Que yo sepa la grasa de carbono para las tijas se utilizan solo cuando ambos componentes son de carbono, cuadro y tija. Cuando yo cambie mi tija de aluminio por la de carbono la grasa que llevaba la tija de aluminio era normal. La grasa de carbono tiene como arenilla cuya funcion es la de impedir que la tija se baje y ademas impide que se suelde las dos piezas de carbono. Knibes limpia bien el agujero del cuadro y metele grasa a todo tija y cuadro. Ah y un consejo dejate de piques de cruzar rios, que despues vienen los sustos, que no esta el tema de reventar rodamientos de la bici por unas risas amigo, los piques en las cuestas que hay no le haces daño a la bici y de camino te pones como un toro. Este seria mi lema Si cuidas la bici, ella te cuidara a ti.
yo le echado hoy esta, la verdad que le echado muy muy pokita. Vamos en los pique del agua tampoco es k iciese mucha falta picarme, ya avia pegado un chorro de pasadas por mojarme y como el agua estaba tan freskita apetecia acer un poco el gamberro xD Yo soy el tipico que se pica por todo, siempre estoy picando al personal, me falta tiempo para picarme en una cuesta, o pa decirle a culquiera que va detras mia, illooooo si kieres me vuelvo y te empujo.......... soy a sin de cabronzete y me encanta esta picando a personal xD pero siempre todo de bueno rollo xD
Pues te paras dejas la bici fuera y te metes tu campeon, pero no revientes la bici que pienso que te habra costado tu pasta tener la bici como la tienes. A subir cuestas y hay se miden los piques y apostando rondas de cervecita eh.