Por cierto, meteriais a vuestra SF de carbono al rodillo en invierno? Alguien lo hace? Pros-Contras Saludos
Me uno a tu pregunta. Ya tengo elegido el rodillo, la cubierta especial y hasta tengo localizado el eje especial para rodillo de 12 y con la anchura de las sf. Pero tb queria preguntar por lo mismo.
Dile a la parienta que con la bici te regalan 2 noches de hotel de fin de semana, por supuesto coincidirá la fecha con un fin de semana que sea una prueba de btt y la salida sera en la puertas del hotel....con eso y un ramo de rosas la tienes montando en bici con otra superfly a tu lado ....eso o te tira la mmr, la superfly y a ti por la ventana
Superfly la que me suelta ella a mí... Voy a consultarlo con la almohada, que algo maquinaré. Esta da más el pego, ¿verdad?
Hay una manera facil, pero no barata de convencer a la parienta, dale un cheque regalo con el mismo dinero que te cuente la superfly para gastar en ropa..... Vas a ver como te deja que entre oa superfly
Cómprate la 8 nueva, le pones unas pegatas rojas de cualquier cosa para que las vea el primer día y luego las quitas delante de ella diciendo que la bici queda mejor sin ellas. Apuesta lo que quieras a que no se va a enterar, porque las bicis les importan menos que nada
Pues vengo de 26" 's, quiero decir, tenia 9 bicis (todas Cannondales), todas actualizadas y listas para montar, cada domingo mas o menos salía con una, dobles y rigidas, todas ellas de 26", pero ya era casi un de los últimos en mi club con monturas de 26" frente a las 29" y a la hora de rodar rápido, por desarrollos, creo yo, me costaba seguirles, asi que después de vender unas cuantas, engordar el cerdito (hucha) y ver una buena oferta, me he tirado al charco.
Hola! Lanzo una pregunta a los que usais montajes de ruedas custom, son igual de rígidas que por ejemplo unas xr 1501 de fabrica? Es que no se por que me da q la maquina que las aprieta lo hace mas que un montador...no lo sé tengo esa duda....
Lo voy a decir un poco al tumtum y de lo poco que e escuchado, creo que todas o casi todas las marcas centra sus radios a mano, y yo almenos siempre e relacionado el centrado a mano como un signo de calidad.
Pues desde que en el año 1998 probe la primera horquilla Fatty, la robusted de este sistema me impresiono, luego el buen hacer de sus soldaduras, ( las antiguas, las handmade en USA), las modernas ya se ven los cordones, y me llaman tanto desde que en 2006 se vendio cannondale a una multinacional. Me llamaba la atención el mimo puesto en la elaboración de sus cuadros (también lo cobraban), mas que nada soy del oficio del mecanizado y esto siempre me gusto, la transformación y mecanizado de materiales. Me compre 3 nuevas y 6 de segunda mano que luego fui modificando los montajes.
Yo tengo la misma impresión que Knibes. Rueda hecha a mano, trabajo difícil y de calidad, mejor que montaje a máquina.