el center look es el sistema de amarre del disco de shimano, se utiliza la misma llave que para soltar el casette, los discos van amarrados a la rueda mediante tornillos o mediante el center look. Prueba a frenar (en parado) y mientras mantienes el freno pulsado con la otra mano intenta girar la rueda. Si se mueve algo ya sabes lo que es. Mira en san Google lo del center look ya que no puedo subir imagenes
el. enter look es el sistema de anclaje que tiene patentado shimano y muchas llantas bontrager traen de origen, como diablo van cojidos con una tuerca que puede ser la misma que se utiliza para sacar el cassete o la de los ejes de pedalier.
1,350g con el protectores de plástico que lleva en el tubo diagonal, el cubrevainas y las punteras del ABP montadas
Es el mismo, en los 9.6-9.7-9.8 " a secas ", lo unico que varia es la decoración. Luego está el 9.8 SL
El tocho de plastico que lleva en el tubo diagonal, no tiene pinta de ser muy ligero , lo que pasa es que al igual que el de la vaina, viene pegado, y para las punteras, supongo que hace falta una llave especial para poder quitarlas, supongo que el cuadro pelado andará sobre 1,250 más o menos Ahora ya veo justificado el precio de los SL , a parte del cableado interno, son 300 gramos menos de cuadro jajajaja
Gracias elale tengo un problema con mi superfy 6 se me abaja el sillín ya no se que probar en la salida de ayer parti asta el tornillo y le e echo unas muecas con la radial ala tija pero ni con esas no se si cambiar la abarzadera de la tija a alguien mas le pasa de que medidas seria de 30, 8 no
Hola de nuevo. Como ya me habéis preguntado unos cuantos por privado, y no me había dado cuenta de que no lo había puesto ... el precio de la Superfly Elite SL del 2013 ha sido 3000 euros
es raro, pero mide el diametro de la tija, el del tubo y el de la abrazadera a vet si hay alguna medida que no encaje, y otra cosa..... si apretastes mucho antes quizas.deformastes la.tija y no ajusta bien y se baja hasta que llega al punto donde no.esta deformada. y si.todo.esfa okey mira de comprarte una pasta que ahi de finish line que hace como de pega para evitar que deslice la.tija. este liquido esta pensado para el carbono pq no se puede.exededer el par de apriete. pero aun asi en el aluminio tb funciona.
No creo que varie algo de las medidas porque esta como de serie no e cambiado nada y se abaja del todo asta que hace tope con el tornillo del pprta bote no se quizas busque la pasta esa haber si funciona