19´5, según el ordenata solo les constaba un SF5, con unos colores que pa que,...aparte que no me convencía la horquilla,..
una buena es mas cara que un rodillo normalmente, la postura cambia y no se pedalea igual. si ademas puedes ponerte una etapa y hacerlo real como en el bkool ya es la caña.
Por eso pregunto lo del carbono y rodillo. Con la otra, me preparé una rueda baratilla con cubierta lisa y casete igual que el que llevo en la mtb.
La horquilla de la 2015 y la 2016 no es la misma? Me dejas de piedra porque pensaba que sólo cambiaba la transmisión de una Sram 7/9 a una GX
Una cosa que me pareció curiosa, la tija de sillin no lleva cierre rápido. Va con Allen ¿ algún motivo para ello ? Peso, estética, ahorro de costes,...
Jodeeer. Un avance y nos quejamos. El cierre basico es de palanca... si ahora va con allen... es un joodido avance. No creo que sea problematico una vez que la pongas a tu medida.
No me preocupa ya que no suelo tocar mucho el sillin, salvo alguna bajada complicada o por transporte. Desde la ignorancia ¿ porque es un avance frente a la practicidad del cierre rápido?
Bueno no es un avance. Es un producto como otro cualquiera. Yo cambié mi cierre de palanca bontrager basico por un KCNC de titanio rojo. Si quieres te cambio el de palanca mio por el que trae la tuya a pelo. Ni estrenado está
Yo creo que el coste mas o menos, el mismo, puede ser un poco mas por el tema de peso, aunque son unos gramillos de nada, bajo mi punto de vista. Yo prefiero con tornillo, como no hago bajadas endureras, y si hay algún tramillo compli, saco el culete por atrás.
Bueno como en casi 17 años solo he tenido Fatty's y Lefty's, ahora es hora de pensar en los mantenimientos de la RS SID, y si me vale la pena decirlo, es mas sencillo que las de Cannondale, aquí teneis un brico de cambio de retenes y aceite, sin mucha complicacion pienso.:
Hace poco en un cruce me fostié por culpa de una ambulancia que venía que se las pelaba. Con el golpe la tija se movió y gracias al cierre rápido pude colocarla más o menos a mi altura. Con un cierre fijo y sin llave - ya sé que debería llevarla - me abría encontrado con el sillín de lado a tomar x c u l o de casa....
Con la que me he levantao esta mañana es cojo nuda... Hacerme una fatty para las playas y la nieve en invierno. Supongo que se me pasará en un par de horas, pero llevo con la pajilla mental desde las 8 de la mañana y me empieza a preocupar...
Definitivamente he cogido la SF9 2015 por 1800 € aunque para algunos os parezca cara, (600 € descuento), para mi si comparo con una sf8 del 2016 me parece baratisima, lo del año no le doy importancia, seguramente la mayoria si entramos en la tienda encontramos las dos bicis y no nos dicen el año escogemos la 2015 por componentes. El unico cambio que le he hecho son las cubiertas, he cambiado las xr1 que lleva de serier por unas xr2 detras y xr3 delante, no quiero patinar detras en las subidas y quiero bajar mas tranquilo, ademàs he cambiado el plato 32 por un 30, vengo de una 3 platos 26' y me parece un salto muy bestia, tardan 10 dias en trarmela de Holanda así que si alguien me aconseja hacerle algun cambio antes de montarla se agradece aunque esta complicado pues el tendero ya no me quiso cambiar la biela por la x01 y no me abonaba la diferencia y queria que me la vendiera por internet la x1. Aprovecho para vender la mia antigua, una trek 6300 por 350 €. Saludos.