Sin que signifique que he tenido un desprendimiento de retina, no me extraña nada porque es chulísima...
Este sillín no le pega nada. A mi personalmente, estéticamente las flacas trek no me atraen mucho....y mira que estuve a punto de comprarme una.
Va a parecer una frivolidad y lo es pero algo que me llama la atención de las sf 2016 es el logo de la pipa de dirección en metal , en vez de pintado, igual incluso se puede conseguir a un pecio asequible...
Algo de lo que no he leído aún por el censo ..... Y los cierres de las sf 9,7....8.. Alguien los ha cambiado ? Porque tienen pinta de pesar bastante
Será que no hay frivolidades en este mundillo.... ¿SWorks? El logo metálico lo llevan todas las 2016 o sólo algunas?
con el tendero no...... tiene que regatear con el router wifi xD Lo mismo no se, no me leido el articulo ese, lo mismo las vende online pero hay k ir a recojerla a una tienda, como ace el motorista
Si, se puede, algunas marcas hay, muy caros la mayoría. El delantero, específico para horquilla fox o Rock Shox (ésta vende el suyo barato, 40 €, 40 gr). El trasero, tipo Maxle 12x142, fundamental que sea tipo maxle. Yo llevo el shift Up en ambas. Para morro fino, extralite, frm.... Los originales pesan sobre 75/80 cada uno.
Bueno lo primero que voy a cambiar a mi superfly es la hija. Necesito que me digáis que kcnc me recomendáis que sea ligera a mas no poder y que diámetro necesito para mi trek y ya de paso donde puedo comprarla. Gracias de antemano. P.D. Según decís no merece la pena gastarse 150€ en una de carbono no? Las kcnc son incluso más ligeras que las de carbono?