Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Knibes

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    Cuando pilles unas ruedas buenas y lijera lo sabras xD.

    No voy ablar decir tontería y fliparme mucho, pero lo principal es que le quitas peso, yo le quite a mi bicicleta 1 kg en la ruedas y al principio en mis rutas basicas no note diferencia, pero la primera que hize con un acumulado en condiciones lo note una barbaridad es 1 kg Menos que tiene que llevar.
     
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  2. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Unas ruedas de serie con respecto a unas buenas ruedas de 1,5 kilo se nota abismalmente, por varios motivos, parece una bici totalmente diferente, más ágil, fácil de mover, reactiva , mas rodadoras tanto por peso como por que los bujes suelen ser mejores abuelos de serie, que aúnque no sean malos, unos progress turbine ultra o unos dt van a rodar mejor y normalmente mas bonita, a no ser que hagas unas ruedas feas que no vayan con tu bici, pero si que se nota una gran diferencia
     
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  3. Alfredo J.

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    Se nota realmente, en que al pesar menos, cuesta menos también el moverlas, y ya no solo la llanta, también el neumático, y donde mas se nota es en aceleraciones, y subiendo.
    Cuanto mas peso le quites en el exterior de la rueda, es decir, aro y neumáticos mas se nota.
    Los elementos fijos de la bici, es lo que menos vas a notar, todo lo contrario que con las ruedas, ya que las tienes que mover tu y hacerlas girar.
    O algo asi..........
     
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  4. Alfredo J.

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    Por cierto, yo todavía no las he cambiado, he puesto un post por si a alguien le sobran unas progress o unas a la carta baraticas , un chico me vende una delantera, progress evo, en 160€, pero claro solo la delantera, las vendes sueltas las progress?
     
  5. Knibes

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    Y un poco caras, sabiendo que la pareja cuesta 450€
     
  6. Alfredo J.

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    160 sin regateo, mas de 140 con portes no le doy.......
    Aunque la gente fuma en pipa......
     
  7. Knibes

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  8. Hispania

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    Mil gracias a todos ;)

    Siempre había pensado en cuadros, horquillas y transmisiones pero nunca me había parado a pensar en las ruedas, salvo en las cubiertas.

    A preparar otros ¿500 €? Al final me veo con la 6 en el color que sea, pero por lo que decis merece la pena de todas, todas...
     
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  9. jabababa

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    A la 6 le motas una buenas ruedas y cubierta y unas buenas bielas y la dejas ligerita ya que es cuadro trek de aluminio tiene un peso cojonudo
     
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  10. Hispania

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    Eso haré, compi. Y me dejo de historias ;)
     
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  11. Alfredo J.

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    Entonces esta claro, 130 pavos con envio incluido le dire a ver que dice.
    Lo que pasa es que la gente no entiende que vende cosas usadas, y debe de quitarle un buen pellizco.
    Yo en mis ventas, tanto de bicis como de componentes, vendo rapido, por que pongo precios acordes al estado, edad y uso, no para hacer negocios.....
     
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  12. Knibes

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    Despues de un buen cuadro y una buana horquilla, lo mas importante son las ruedas, lo demas ya tiene menos importancia y no se nota tanto
     
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  13. Knibes

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    La gente se flipa mucho con los precios, minimo hay que bajar un 40% del precio original, y la gente vende la bici despues de un año y piden 100€ menos de lo que le costo nuevo.
     
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  14. juanma80

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    Hola los aros xxx cuestan 120 euros los 2 y van de lujo...el radiarlas segun donde lo hagas...a mi me pidieron en trek Store 60 euros por radiar las 2 pero me las radió un amigo mecánico por 30 euros...
     
  15. Soriano85

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    En serio comprate la sf 8 y encargas el rodillo. Cuando llegue a casa le dices a la parienta que con el rodillo te han regalado una bici del carreful de la marca b'twen trek
     
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  16. Soriano85

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    Y que precio tiene?Porque tendra que ser carisimo no?
     
  17. silal611

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    unos 400 euros,dependiendo del modlo,hay 2.
     
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  18. Hispania

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    Qué va, luces del chino y a montar a las 6 de la mañana, con la fresquita. Que así se espabila uno... ;-)
     
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  19. Hispania

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    Perdonad que saque este tema aquí, pero con lo de las ruedas me habéis dejado "intranquilo". Las ruedas de la SF6 (la que me cogeré al final) son unas Mustang Elite que entiendo por lo que decis, que son pichulerillas. Supongamos que me líe la manta a la cabeza y le monte otras en condiciones. ¿Dejaríais las originales para montarle unas cubiertas de carretera / mixtas / CX?

    Y ahora la madre del cordero. Me pongo a mirar bujes, por curiosidad y miro los DT Swiss 240 que todos ponen por las nubes, ¿¿600 € de bujes?? ¿¿Están de coña?? También he visto los DT 350 a un coste mucho más razonable y de ahí vienen mis dudas, ¿hay tantísima diferencia de comportamiento / calidad entre los 240 y los 350 como parece indicar su precio?¿merece la pena ruedas nuevas con bujes 350 o será igual a las originales Mustang y no merece la pena ni planteárselo? Dios os lo pague...
     
  20. GatinoTrek

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    600? 4 bujes??? Jaja salen sobre 120 a 160 euros... si no recuerdo mal..de todas maneras no te preocupes. Tu hazte unas a la carta y la mustang dejalas pa otros inventos
     

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