pos eso tambien limaran unos cuantos gramos, no creo que mucho, pero algo si, pero lo importante es que frene mas, yo segui manteniendo el 180 delante, prefiero llevar adaptador y un par de gramos mas y ganar en potencia de frenado, que en varias ocasiones ya me e visto apurado, que con el grupo que salgo son muy cafre y cabra ^_^
por cierto otra cosas que no se como ira...... como va esa quedada superflyera, que ya no se ni donde esta el post xD
Yo estoy dando vueltas y mirando ruedas, y como ya se ha dicho, en relación calidad/precio las progress evo son de lo mejor, y el peso es cojonudo para el precio que tienen. En ruedascustom les pedi un montaje economico y ligero, y eran mínimo 449€ por 1650 gr, que no esta mal, y de ahi para arriba. Para ese precio prefiero las progress, y con 1615gr.
Depende de preferencias. Siendo las dos unas grandes compras (muestras de resultados correctos tenemos en este foro, Knibes y GatinoTrek con progress, nomared con DT350) prefiero antes, con mucho, el buje DT350 que tendrán las ligeras de ruedascustom que el progress.
yo me decidi por las progresss y no una ruedas a la carta por lo siguiente. Las progress la tenia en una tienda local y si me dan problemas puedo acer las gestiones mas facilmente, y en unas ruedas a la carta tenia que acerlo todo con una pagina web, que en temas de garantia puede ser mas ******, si el tio quiere pasar de ti es mas facil de conseguir.
Eso puede ser cierto pero ten en cuenta que estos montadores tienen una reputación, ruedas custom, kasper, etc y si te da algo problemas no creo que pasen de ti, aunque puede ser perfectamente no creo que se de el caso
Pero por si acaso no me arriesgo, pero como a dicho en compi alfredo, son el mismo precio, menos peso las progress y encima en mi caso tengo la tienda cerca. Despues los buje turbine no creo que le tenga mucho que envidiar a los DT, son ambos grande bujes
Sin duda, los bujes progress son de calidad, yo prefiero los turbina ultra antes que los 350 la verdad, ya los 240 son otro cantar
Las de ruedascustom ese montaje utiliza bujes Progress Turbine Ultra, aros Crest por lo tanto ya es una mezcla, entre varios componentes, y marcas. Que no dudo que sean peores, seguro que dan un resultado buenísimo, pero prefiero un montaje estándar, al mismo precio/peso y en este caso las evo me encajan.
Me uno a tu duda. Quiero cambiar mis ruedas de una SF8 para el septiembre. Después de mucho mirar la progresss tienen ventajas: Precio contenido, por debajo 500€ Estetica muy bonita y conjuntada Tienda local para posibles problemas Mi alternativa: a la carta en nosoloruedas: 350's centerlock, aros crest nuevos, sapim d-light 1560 (segun ellos) Precio contenido, 500€ o algo menos Estética bonita, pero a mi entender algo menor que las progress No tengo tienda local. Llegados a este punto donde, precio/peso/estética están muy parejos, alguien con experiencia en el material me puede decir si: ¿realmente los 350's son mucho mejores que los progress? ¿los sapim d-light son de calidad? ¿se rompen mucho? ¿las progress cumplen su cometido? Gracias a todos
450€, pero como me tardaron un poco por falta de stock en la fabrica, me regalo el sistema que pasa la rueda a pasante de 12mm, que las progress viene en 9mm, y el sistema que lo pasa a 12mm hay que pagarlo a parte, no se como se llama eso pero se que se le quita una cosa al buje y se le mete el nuevo, no es ningun adaptador como pasa en la rueda delantera si quieres ponerla en 9mm. es esto pa que me entiendas http://www.progresscycles.com/bujes/eje-12x142mm-para-buje-turbine-trasero
¿realmente los 350's son mucho mejores que los progress? Mucho mejores no, mejores SI ¿los sapim d-light son de calidad? ¿se rompen mucho? Sapim es buena marca ¿las progress cumplen su cometido? Seguro, son buenas ruedas. Yo prefiero DT, pero vas a estar contento con ambas opciones. La diferencia económica? Alguno de nosotros, después de 6 meses, ¿se acuerda si pagó 50 arriba o 50 abajo?